lo más nuevo! ofertas ia2

Los proveedores de Apple ya se preparan para la producción del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

22 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado en la web taiwanesa DigiTimes, las compañías que se encargarán del suministro de chips para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están preparándose para empezar la fabricación de los componentes, reservando parte de su capacidad de producción en sus fábricas, más de seis meses antes de que los nuevos iPhones lleguen al mercado.

Estas compañías incluyen a Cirrus Logic y Analog Devices (ADI), que se encuentran entre los mayores suministradores de circuitos integrados de Apple, y que se encargarán, respectivamente, de los altavoces y de los componentes para la cámara dual.

La inclusión de Cirrus Logic es interesante, ya que los analistas de Barclays creen que el iPhone 7 tendrá dos altavoces, suministrados por la compañía con base en Austin, Texas. Esto significaría que la calidad de sonido del iPhone 7 podría ser estéreo. En una nota para los inversores, Barclays decía que el segundo altavoz probablemente estará situado en el espacio que actualmente ocupa la toma de auriculares que, según todos los rumores, Apple eliminará en su próxima generación de iPhones.

Por otro lado, se espera que al menos uno de los modelos de iPhone 7 o 7 Plus tengan un sistema de cámara de doble lente, cuyos componentes serán suministrados por ADI. El hardware para las lentes duales podría basarse en la tecnología de LinX, cuyas cámaras multi-apertura ofrecen una calidad de imagen impresionante, y tienen un menor tamaño que las cámaras de apertura simple, lo que significa que la cámara del iPhone 7 podría no sobresalir como ocurre con la del iPhone 6 y el iPhone 6s.

Además, el artículo corrobora los rumores de que Apple no contará con Samsung para la fabricación del chip A10, y encargará la totalidad de su producción a TSMC.

Otros rumores afirman que el iPhone 7 tendrá un diseño resistente al agua, que eliminará las antiestéticas bandas de antena de su parte trasera y que incluso podría beneficiarse de una tecnología de carga inalámbrica de largo alcance, si está lista a tiempo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios