lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp para iPhone se actualiza, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llegó la versión 2.12.14 de WhatsApp para iPhone, era una versión en la que se esperaban muchas novedades, pero al final se han quedado solo en unas pocas. Una lástima, porque según el artículo que publicamos hace unas semanas, los beta tester estaban disfrutando de funciones muy interesantes para visualizar y compartir archivos de todo tipo, a parte de otras novedades muy interesantes.

Pero bueno, sea como sea, la App se ha actualizado, y aunque no viene tan completa como esperábamos si que trae cosas interesantes, estas son las novedades de la última actualización de WhatsApp para iPhone.

1- Diseño mejorado para la navegación de las fotos y los vídeos.

Actualizacion-WhatsApp-iPhone

Ahora, cuando estemos viendo los archivos multimedia que nos hemos intercambiado con un contacto o grupo, al entrar en uno concreto veremos un carrusel en la parte inferior de la pantalla con el resto de fotos y vídeos, si deslizamos el dedo sobre él, de un lado a otro, podremos movernos de forma rápida por la biblioteca de archivos sin salir del detalle.

2- Ahora puedes compartir fotos y vídeos con otras aplicaciones instaladas en tu iPhone, tales cómo Dropbox, OneDrive u otras….

Actualizacion-WhatsApp-iPhone

Para activar esta función solo tienes que tocar sobre el icono de compartir cuando estés visualizando un archivo, verás dos filas de iconos, la que nos interesa es la inferior, en la que se ven los iconos en tonos grises. Si usas una aplicación para guardar archivos en la nube compatible, como Dropbox, puedes añadirla a esa fila tocando sobre el icono de los 3 puntos (Más), y activándola.

A partir de ese momento podrás guardar los archivos que quieras, no solo en tu carrete, si no también en el servicio de almacenamiento en la nube que uses.

3- Ahora tienes una sección de colores sólidos para los fondos de tus Chats.

Actualizacion-WhatsApp-iPhone

A parte de los fondos habituales y tus fotos, ahora podrás seleccionar varios fondos sólidos para tus Chats. Para hacerlo solo tienes que ir a los ajustes de WhatsApp, tocas sobre Chats, luego fondo de pantalla de los Chats. En esa ruta encontrarás una nueva opción, la de colores sólidos, si pulsas sobre ella podrás elegir el que quieras para tus Chats.

4- Posibilidad de hacer Zoom en los vídeos mientras se reproducen.

Bueno, esta es una nueva función con poca ciencia, mientras reproduces un vídeo puedes hacer doble tap en la pantalla y el vídeo se agrandará, harás un Zoom sobre la imagen del mismo.

Y estas son todas las novedades de la última versión de WhatsApp, seguimos esperando la versión que haga compatible esta aplicación con el Apple Watch, y la verdad, muchas más funciones que se están probando desde hace tiempo, pero que no terminan de llegar.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios