lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo render nos muestra un iPhone SE muy parecido al iPhone 6

Por Marta Rodríguez

03 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A menos de tres semanas de la keynote en la que Apple, supuestamente, presentará su nuevo iPhone de cuatro pulgadas, que parece que finalmente se llamará iPhone SE, todavía no tenemos una idea clara del aspecto que va a tener exactamente, ya que prácticamente no ha habido ninguna filtración de sus componentes, con lo cual sólo podemos especular.

Todos los rumores que han ido apareciendo indican que el nuevo iPhone será una especie de híbrido entre el iPhone 5s y el iPhone 6, algo un tanto difícil de imaginar. Probablemente por eso, últimamente estamos viendo bastantes renders que nos muestran como podría ser el dispositivo.

iPhone_SE_2

Hace sólo un par de días, el diseñador Martin Hajek nos mostraba tres renders del iPhone SE, basándose en todos los rumores y en otros dibujos y renders que han ido apareciendo recientemente.

Ahora, MacRumors ha solicitado la ayuda de otro diseñador, Tomas Moyano, para que cree un nuevo render del iPhone SE basándose en los principales rumores, y el resultado es un dispositivo que, más que nada, parece una versión más pequeña del iPhone 6, incluyendo el saliente de la cámara en la parte trasera del dispositivo, ya que, según los rumores, el iPhone SE incorporará una cámara de 12 megapíxeles.

iPhone_SE_3

Según todos los rumores, el iPhone SE incluirá un procesador A9, y un coprocesador M9, además de Siri siempre activo, conectividad NFC para Apple Pay, Touch ID, y Live Photos. El nuevo iPhone de cuatro pulgadas saldrá a la venta en versiones de 16 GB y 64 GB, y su precio será similar al que tiene en la actualidad el iPhone 5s que, según parece, recibirá un descuento del 50% cuando salga a la venta su sucesor.

iPhone_SE_4

Tendremos que esperar hasta el día 21 de este mes para ver el iPhone SE, que Apple presentará en un evento, junto con un iPad Pro de 9,7 pulgadas y varias nuevas correas para el Apple Watch.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios