lo más nuevo! ofertas ia2

El Galaxy S7 derrota al iPhone 6s en un test de cámara

Por Marta Rodríguez

04 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Recordáis cuando el iPhone era el smartphone que tenías la mejor cámara? pues esos días han quedado en el pasado… al menos de momento.

El canal de YouTube SuperSaf TV ha publicado un vídeo que compara la cámara del iPhone 6s y la del iPhone 6s Plus con la del nuevo Samsung Galaxy S7 edge, y queda claro que el nuevo smartphone de los coreanos derrota al iPhone en casi todas las pruebas a las que se somete a su cámara.

Por supuesto, esto no quiere decir que el iPhone tenga una mala cámara, ni mucho menos, y de hecho, no queda nada mal en algunos de los tests llevados a cabo en el vídeo. Sin embargo, en muchos otros, el Galaxy S7 demuestra tener una cámara superior.

Gracias a su nuevo sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, el Galaxy S7 edge consigue fotos más nítidas y vívidas, con colores más brillantes y, sobre todo, consigue grandes resultados en ambientes oscuros, consiguiendo capturar más luz, con lo que las fotos son más nítidas y tienen mucho menos ruido.

Además, la serie Galaxy S7 ofrece la nueva tecnología de auto enfoque Dual Pixel, y el resultado es impresionante. Hace que sea más fácil capturar objetos en movimiento, y enfoca mucho más rápido que el iPhone 6s al cambiar entre dos objetos que se encuentran a diferentes distancias de la cámara.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el Galaxy S7 es seis meses más moderno que el iPhone 6s, así que es lógico que sea mejor que el smartphone de Apple en algunos aspectos. Ahora, tendremos que esperar al lanzamiento del iPhone 7 para comprobar si Apple consigue superar a Samsung.

Os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios