lo más nuevo! ofertas ia2

Este vídeo viral en el que desbloquean un iPhone es falso, mira porqué….

Por Diego Rodríguez

07 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguro que muchos de vosotros habéis visto este fin de semana un vídeo en el que el autor dice burlar la seguridad del iPhone y desbloquea un terminal con solo dar unos cuentos toques a la pantalla….

El vídeo se ha hecho viral, y en el momento de escribir estas líneas tiene ya más de 38 millones de reproducciones en Facebook y se ha compartido la friolera de 716.000 veces. Os puedo asegurar que conseguir esto es muy difícil, sobre todo en un espacio de tiempo tan corto, el vídeo se publicó solo hace 2 días…

El de abajo es el vídeo en cuestión, échale un vistazo si no lo has visto….

The FBI should have done this! 󾌴󾌺󾌴󾌺󾌴󾌺󾌴󾌺

Posted by SoFlo on Sábado, 5 de marzo de 2016

Bueno, el vídeo está muy bien hecho, todo va a la velocidad del rayo y termina pidiendo que se comparta para ver si algún responsable del FBI pueda ver lo fácil que es desbloquear un iPhone sin tener la contraseña, a lo que un montón de espectadores responden haciendo lo que se les manda y convirtiendo de esta forma al vídeo en un fenómeno viral.

Por suerte el vídeo uno es más que un burdo engaño, no es tan sencillo desbloquear un iPhone sin la contraseña….

Lo que hace el chico de Soflo (La página que lo comparte), es simplemente poner el dedo con  la huella digital grabada en el Touch ID cuando llama a SIRI para que le diga la hora, al hacerlo el iPhone se desbloquea, aunque no se ve hasta que le das al botón Home, ya que la pantalla está ocupada por la aplicación del reloj. El resto de acciones que se realizan en el vídeo es puro teatro.

Ahora solo queda la duda de si el autor del vídeo lo ha creado para engañar a incautos o de verdad es tan tonto que lo ha hecho pensando que en realidad había conseguido el sistema perfecto para desbloquear iPhones. ¿Tú que crees?, no se, yo me decanto por la primera opción…..

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios