lo más nuevo! ofertas ia2

El primer juego para móviles de Nintendo llegará el 17 de marzo

Por Marta Rodríguez

11 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El primer juego para smartphone de Nintendo llegará por fin, tanto a iOS como a Android, este mes. Y ahora, por fin sabemos cuándo y dónde hará su debut mundial.

Llamado Miitomo, más que un juego, en realidad se trata de una “experiencia social”, basada en los avatares Mii, que servirá básicamente para mantener conversaciones con otros usuarios. Sea como sea, la aplicación estará disponible para descargar el próximo 17 de marzo, en Japón.

De momento no hay noticias de cuando llegará al resto del mundo, pero su estreno en el país originario de Nintendo, servirá como test a sus servidores, y lo más probable es que no tarde mucho en estar disponible mundialmente, ya que Nintendo ya permite pre-registrarse en el juego en todo el mundo.

Esto significa que si eres un fan de Nintendo, y quieres mantener tu nombre de usuario habitual (así como recibir detalles sobre lanzamientos de la compañía) probablemente te interesará registrarte tan pronto como sea posible.

Es posible que Miitomo no sea el juego de Nintendo que la mayoría de usuarios sueña ver en sus dispositivos móviles, pero es un comienzo, y además, la compañía ya ha anunciado que en unos meses llegará otro juego, que esta vez tendrá como protagonista a un personaje más reconocible.

Antes del final de 2017, Nintendo tiene planeado lanzar al menos cinco juegos oficiales para iOS y Android. Con suerte, no pasará demasiado tiempo antes de que podamos jugar en nuestro iPhone a una nueva entrega de Metroid, Zelda o Super Mario.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios