lo más nuevo! ofertas ia2

El Equipo Pangu lanza JailBreak para iOS 9.1

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante este fin de semana, cuando menos nos lo esperábamos, el equipo Pangu han lanzado un JailBreak para iOS 9.1, tanto para Mac como para Windows.

El equipo ha puntualizado en Twitter que el JailBreak ha sido posible gracias a un fallo en el kernel que ya ha sido parcheado en iOS 9.2, por lo que no han desperdiciado nada que pudiera servirles para lanzar una herramienta para una versión futura.

Lo malo es que muy pocos usuarios podrán sacarle partido, ya que Apple dejó de firmar iOS 9.1 a finales de diciembre, lo que significa que ya no puede descargarse, así que, a menos que en su momento actualizarais a iOS 9.1, y luego no actualizarais a iOS 9.2, no podréis sacarle partido.

La versión 1.3.0 de la herramienta sólo es compatible con dispositivos de 64 bits. Esto incluye:

▪ iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s
▪ iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2

Si eres de los que, en su momento, actualizaste a iOS 9.1, y todavía no has actualizado a una versión posterior, podrás descargarte la nueva versión de JailBreak en la web oficial de Pangu.

Si necesitas instrucciones, puedes consultar nuestros tutoriales “Cómo hacer JailBreak con Pangu” (para Windows), y “Cómo hacer Jailbreak a iOS 9/9.0.2 con tu Mac”.

Si bien es cierto que serán muy pocos los usuarios que podrán beneficiarse de esta nueva versión de JailBreak, al menos queda demostrado que el equipo Pangu se mantiene activo, y aunque sean discretos acerca de sus progresos, ha quedado claro que siguen trabajando para encontrar exploits que utilizar en futuros JailBreaks. Además, ya ha quedado demostrado que que iOS 9.3 es vulnerable al JailBreak, así que habrá que seguir esperando.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jhair

13 julio, 2016 1:03 Responder

Tengo iOS 9.3.2 y no encuentro la forma de descargar el jailbreak, alguien que me ayude!!

    Diego Rodríguez

    13 julio, 2016 11:15 Responder

    No hay Jailbreak para iOS 9.3.2