lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo poner contraseñas a tus notas con iOS 9.3

Por Mercedes Babot Vergara

16 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ya falta muy poquito para que podamos disfrutar de una nueva actualización del iOS, la versión 9.3 que ahora mismo está en su beta 7                          .

Hemos estado leyendo las novedades que nos va a traer esta actualización. De momento (y sólo de momento), la verdad y bajo nuestro punto de vista, no es que sea como para darle todo el bombo y platillo que se le está dando, no se, vamos a darles tiempo, pero entre algunas que hemos visto, la que nos ha llamado la atención es la de poder bloquear con contraseñas nuestras notas en la aplicación Notas.

Cómo poner contraseñas a tus notas con iOS 9.3

En primer lugar, abre la aplicación Notas desde tu dispositivo.

Abre notas

Escribe tu nota y pulsa en el botón de Compartir, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Escribe y comparte

A continuación, se abre una pantalla en la que puedes ver las aplicaciones con las que puedes compartir tus notas, pero ahora no nos interesa la parte de arriba de los iconos.

En la parte de abajo, en color gris, pulsa en Bloquear nota.

bloquea

Y es en esta siguiente pantalla donde vas a poder poner la contraseña que tu quieras y una indicación para que no se te olvide.

Como puedes ver en la leyenda de abajo, la propia aplicación te avisa de que debes acordarte de la contraseña, ya que si la olvidas, no vas a poder ver las notas que hayas bloqueado.

Es muy importante que recuerdes las contraseñas que pongas, por eso hay un apartado llamado Indicación con el que vas a poder poner una palabra, frase o lo que quieras para poder recordarla.

pon una contraseña

Bueno, pues esta es una de las novedades que vamos a poder tener cuando actualicemos a iOS 9.3.

Esperemos que traigan muchas más y tan útiles como puede ser esta, aunque de momento, vamos a tener que seguir esperando.

¿Te parece útil que se puedan bloquear notas en el iPhone?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios