lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría incluir un modelo de 256 GB

Por Marta Rodríguez

17 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A principios de enero,  aparecía un artículo en la web china MyDrivers, en el que afirmaban que la próxima generación del iPhone podría ofrecer una opción de 256 GB, que sería exclusiva el iPhone 7 Plus.

Ayer, el blog italiano HDblog publicaba unas fotografías de una memoria flash NAND de 256 GB, producida por la compañía americana SanDisk Corporation, que podría dar a Apple la opción de, efectivamente, introducir un modelo de iPhone de 256 GB.

Flash_chip_256GB

Apple, normalmente, encarga la memoria flash NAND para sus dispositivos iOS a varios suministradores, como SanDisk, Samsung, SK Hynix y Toshiba.

Como podéis comprobar en la siguiente fotografía, el nuevo chip flash NAND de 256 GB de SanDisk es bastante más pequeño que su anterior chip de 64 GB, a pesar de que dobla su capacidad, con lo que Apple podría utilizarlo sin problema en su iPhone 7 que, según los rumores, va a ser 1 mm más delgado que el iPhone 6s.

256GB
Si esto fuera así, Apple podría añadir un modelo de 256 GB como un nueva opción, junto con las ya existentes de 16/64/128 GB. Otra alternativa es que Apple finalmente se deshiciera del modelo de 16 GB, pasando así el de 64 GB a convertirse en el modelo de entrada del iPhone 7.

Otros los rumores sobre las novedades que traerá consigo el iPhone 7 incluyen: un chip A10 de TSMC más rápido, un Smart Connector, cámara dual (probablemente exclusiva del iPhone 7 Plus), altavoces estéreo, un modem 7360 LTE de Intel, la desaparición de la toma de auriculares de 3,5 mm, y la recolocación de las bandas de antena de la parte trasera del dispositivo. Es posible, además, que los modelos de iPhone 7 Plus tengan 3 GB de RAM.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios