lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo compartir internet desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

11 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

A la mayoría de nosotros cuando éramos pequeños y queríamos algo sí o sí, nuestros padres nos decían la típica frase de “¡hay que compartir!” y no sé a vosotros, pero a mí me daba una rabia…

Los tiempos han ido cambiando, nosotros nos hemos hecho mayores y una de las cosas que no me cuesta nada compartir es internet con algún amigo o familiar que se haya quedado sin conexión a internet por cualquier circunstancia.

Por suerte, nuestro dispositivo está preparado para ello, sólo hay que saber cómo hacerlo y desde iPhoneA2 te lo explicamos paso a paso.

Cómo compartir internet desde el iPhone

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

Ajustes

En la parte superior de la siguiente pantalla, pulsa en Compartir internet.

2

Asegúrate de que la opción Compartir internet la tienes marcada, en el caso contrario, márcala.

En el campo “Contraseña Wi-Fi”, verás unas letras que deberás memorizar para cuando te indique que introduzcas la contraseña (este paso es importante para poder enlazar con otro iPhone).

3

Una vez requerida la contraseña, es el momento de introducirla.

4

Cuando estés enlazado con otro dispositivo, como puedes ver en la imagen inferior, aparecerá el nombre del otro dispositivo y un símbolo en forma de aros entrelazados.

5

Para que todo esto funcione y no tengas problemas, el dispositivo de la persona con quien quieres compartir internet también tiene que tener marcada la opción de “Compartir internet” que te indicábamos al principio de este tutorial.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que cada vez que compartes internet con alguien, tu tarifa de datos va a verse disminuida de forma considerable, tienes que tenerlo en cuenta para no llevarte un disgusto, si es que te pasas, cuando recibas la factura de tu compañía telefónica.

¿Has compartido internet desde tu iPhone con otro dispositivo?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios