lo más nuevo! ofertas ia2

Estas son las novedades de Facebook que pronto llegaran a nuestro iPhone

Por Marta Rodríguez

13 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer comenzaba la F8, la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, que tiene lugar cada año en San Francisco, y durante la keynote de ayer, pudimos conocer los planes que tiene la compañía para el próximo año, y cómo nos afectarán éstos a los usuarios. Durante la conferencia se puso mucho énfasis en Messenger y Facebook Live, por lo que es bastante probable que veamos muchas de estas novedades en nuestros móviles muy pronto.

Facebook Live

Empezando por uno de sus productos más nuevos, Facebook anunció que están trabajando para hacer llegar su función de vídeo en streaming a todos sus usuarios, haciendo que sea más fácil descubrir nuevos vídeos.

De forma similar a Snapchat, con su sección Descubre, la nueva pestaña Live en la aplicación de Facebook hará que podamos encontrar vídeos de amigos o famosos más fácilmente.

Facebook presentó, además, su Live API, con la que los desarrolladores podrán integrar directamente la plataforma Facebook Live en sus aplicaciones.

Messenger

Messenger también tuvo su protagonismo en la keynote de ayer, aunque muchas de las novedades anunciadas no estarán disponibles para la mayoría de usuarios de inmediato. La mayor de estas novedades es que, a partir de ahora, Facebook  abrirá su plataforma de Messenger y de Bots a todos los desarrolladores.

Esto hará que las empresas puedan comunicarse directamente con sus clientes, sin que éstos tengan necesidad de descargarse una aplicación específica. Durante la conferencia, David Marcus, el jefe del área de productos de mensajería de Facebook, lo demostró con un ejemplo, en el que pidió información sobre zapatos, seleccionó los que le gustaban, y los compró, todo sin necesidad de salir en ningún momento de la aplicación de Messenger.

Además, la plataforma de Facebook Messenger también abrió las puertas para que las compañías puedan crear sus propios bots de charla, utilizando la herramienta Bot Engine.

Inicio de Sesión

Por último, ayer Facebook presentó Account Kit, una herramienta para los desarrolladores que permitirá que los usuarios de sus aplicaciones puedan iniciar sesión sin necesidad de introducir sus contraseñas.

Gracias a Account Kit, los usuarios de las aplicaciones que la soporten, podrán iniciar sesión simplemente introduciendo su número de teléfono móvil, o correo electrónico y, posteriormente, el código que les llegue. La experiencia general es similar a la del proceso de verificación en dos pasos de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios