lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena 8 nuevos anuncios para Apple Watch y 2 para la Apple TV

Por Marta Rodríguez

14 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado un montón de nuevos anuncios estos días: nada menos que ocho para el Apple Watch, y dos para la Apple TV.

Los anuncios para el Apple Watch duran 16 segundos, y están protagonizados por una variedad de actores y famosos, a los que podemos ver utilizando el reloj en diferentes situaciones, que nos muestran varias funciones del dispositivo. Muchos de ellos se centran en las funciones de fitness del reloj, que le permiten monitorizar el ritmo cardiaco, y funcionar como un podómetro, por ejemplo. Otros de los anuncios destacan las características integradas en los dispositivos, que permiten encontrar un iPhone perdido, o utilizar aplicaciones de terceros para controlar las luces o notificar al usuario del dispositivo cuando va a llover.

Podéis echarles un vistazo a continuación:

Swap:

Climb:

Row:

Chase:

Golf:

Find:

Rain:

Surprise:

Los anuncios de la Apple TV son más largos, de 1 minuto de duración, y se centran en la capacidad del dispositivo para mostrar contenido utilizando comandos de voz a través del Siri Remote, así como interactuar con vídeos y películas en pantalla a través de diferentes comandos.

El primero de ellos se titula Father Time, y está protagonizado por el jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y el actor Michael B. Jordan:

El segundo de ellos, titulado The Kiss, está protagonizado por el actor de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau y la actriz de Mad Men y Community Alison Brie:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios