lo más nuevo! ofertas ia2

Estos podrían ser los auriculares ideales para el iPhone 7

Por Marta Rodríguez

21 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha patentado un nuevo diseño para unos auriculares híbridos, que pueden conectarse con cable, o inalámbricamente, y cuyo audio no se resentirá al cambiar entre ambos modos, y que podrían ser el accesorio perfecto para un futuro iPhone sin toma de auriculares.

A diferencia de la mayoría de auriculares actuales (incluyendo los de Apple), los que describe la patente no tienen conector para la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, sustituyéndola por un conector eléctrico que es compatible tanto con señales analógicas como digitales, y sería compatible conector Lightning.

Además de la conexión con cable, los auriculares que Apple propone en su patente, también pueden conectarse inalámbricamente, gracias a que integran una batería, un procesador y un receptor inalámbrico. Al enchufarlos a un iPhone, un iPad, u otro dispositivo, los auriculares pueden cargarse, y después utilizarse en modo inalámbrico.

Mientras están conectados, los auriculares también pueden comunicarse con el dispositivo, de manera que, mientras escuchas música, el hardware incluido dentro del dispositivo recoge datos de audio, para crear un búfer, es decir, un espacio de memoria, en el que se almacenarían estos datos de manera temporal.

Gracias a este búfer, los auriculares podrían continuar reproduciendo música incluso al ser desenchufados, con lo que la calidad de la reproducción no se resentiría al cambiar a conexión inalámbrica.

Lo cierto es que esta podría ser la solución perfecta para un iPhone sin toma de auriculares, que según todos los rumores, será el caso del iPhone 7, que Apple lanzará en otoño de este año.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios