lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook Messenger ya permite hacer llamadas en grupo

Por Marta Rodríguez

21 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con la última actualización de Facebook Messenger, las llamadas de voz ya no son sólo cosa de dos. A partir de ahora podremos hacer llamadas en grupo desde nuestros iPhones, e incluir en ellas nada menos que hasta 50 participantes a la vez.

Una vez que tengamos la última actualización de la aplicación, que según Facebook irá llegando a todos los usuarios en las próximas 24 horas, podremos pulsar en el icono del teléfono para iniciar una llamada, y seleccionar hasta 50 contactos para que tomen parte en la misma, los cuales recibirán una notificación y decidirán si quieren aceptar o rechazar la llamada. En todo caso, si recibimos una llamada de este tipo y nos la perdemos, todavía podremos unirnos a la conversación en cualquier momento, mientras esté activa, simplemente pulsando el icono del teléfono.

La verdad es que tener una conversación por teléfono con 50 personas a la vez podría ser algo caótico, pero ahí está la posibilidad, para quien quiera utilizarla.

De momento, Messenger todavía no dispone de llamadas de vídeo en grupo, cosa que si ofrecen otros servicios como Skype o Hangouts, pero es algo que seguramente llegará a Messenger más pronto que tarde.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios