lo más nuevo! ofertas ia2

Última llamada para participar en el sorteo del Apple TV4 en iPhoneA2

Por Diego Rodríguez

27 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se si os habíais enterado, pero en iPhoneA2 estamos sorteando un Apple TV 4.

Han sido 10 días de los que hemos tenido el sorteo abierto, pero el plazo para participar termina en solo unas horas, así que todo son buenas noticias, aun llegas a tiempo y no tendrás que esperar mucho para saber si has ganado o no, mañana mismo anunciaremos el ganador.

Para participar solo tienes que inscribirte dejándonos tu correo. Una vez que lo dejes se desbloquearán nuevas acciones que puedes realizar para ganar más participaciones, aunque con dejar el correo ya recibes una, cuantas más recopiles mejor ¿no?

Te dejo todo lo que tienes que saber sobre el sorteo en los desplegables de abajo, échales un vistazo si quieres, o ve directo al Widget de participación y apúntate al sorteo.

¡Vamos, hoy puede ser tu día de suerte!

¿Por qué hacemos este sorteo?
Cómo participar en el sorteo
TRUCOS PARA CONSEGUIR MÁS PARTICIPACIONES QUE LOS DEMÁS (TOCA AQUÍ)

Sorteo Apple TV 4 en iPhoneA2

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Guillermo

29 abril, 2016 23:19 Responder

Muy buenas! Antes de nada gracias por el genial blog, de verdad. Quería saber cuándo se iba a conocer al ganador/a del sorteo de la Apple TV4. Creo que tendría que haber salido ayer o anteayer… Gracias!

    Diego Rodríguez

    30 abril, 2016 13:51 Responder

    Estamos en ello aun… Se eligió un ganador el día que finalizó el sorteo. Según las bases del mismo tiene que responder a nuestro correo en el que le decimos que ha ganado, y este primer ganador no ha contestado.
    Hoy mismo hemos repetido el sorteo y hemos mandado un nuevo correo, estamos a la espera de que el nuevo ganador nos conteste para mandarle el premio.
    Si no contesta tampoco se volverá a sortear, por eso, mientras no tengamos contestación, no podemos anunciar el ganador.