lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram está probando un diseño más minimalista para su aplicación

Por Marta Rodríguez

28 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Instagram ha seleccionado a un grupo de usuarios para probar una versión de su aplicación con un nuevo diseño, más sencillo y plano que el que ha tenido hasta ahora.

A diferencia del diseño actual , que utiliza un feed de color blanco con bordes azules en la parte superior e inferior, el nuevo diseño tiene un aspecto más monocromático y minimalista con un fondo blanco e iconos grises. Con este nuevo diseño, Instagram pretende que las fotografías, especialmente las fotografías en color, resalten más.

Los iconos también han sido sometidos a cambios en su diseño. Por ejemplo, el botón de la cámara, que se sitúa en la barra inferior, ya no está destacado con un recuadro azul, y cuando estamos en modo cámara, el icono de cámara es un sencillo anillo gris, en lugar de un círculo azul. El botón de actividad, situado en la barra inferior, es ahora un simple corazón, en lugar de un corazón dentro de una burbuja de conversación.

Instagram_test

Instagram ha declarado a Mashable que la compañía a menudo ofrece la posibilidad de “probar nuevas experiencias a un pequeño porcentaje de la comunidad global” y que esta es “sólo una prueba de diseño.” De momento no está claro si este se convertirá en el diseño oficial de la aplicación en una futura actualización, o si la compañía decidirá finalmente no adoptarlo. Suponemos que dependerá de la respuesta del grupo de usuarios elegidos para probarlo.

Recientemente, Instagram ha estado haciendo algunos cambios en cuanto al funcionamiento de su aplicación. Hace dos semanas, la compañía añadía canales de vídeo a su función “Explora” y, a finales de marzo, extendía la duración de los clips de vídeo de 15 a 60 segundos, y anunciaba que introduciría un feed basado en algoritmos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios