lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp tendrá aplicaciones oficiales para Mac y PC, por fin…

Por Diego Rodríguez

02 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp es una aplicación que nació para comunicarnos desde nuestro iPhone, pero los tiempos cambian y los usuarios demandamos más, queremos poder acceder a la aplicación de mensajería más usada del mundo desde cualquier plataforma. Parece que, por fin, WhatsApp va a ofrecernos esta opción de forma nativa.

Es cierto que ya podemos acceder a WhatsApp desde un ordenador, pero la solución oficial no es que haya contentado a todo el mundo. Lo que propone la empresa es que accedamos desde un navegador web, siempre y cuando tengamos activa nuestra sesión en el iPhone.

Yo me paso muchas horas del día frente al ordenador, y la verdad, tener una pestaña más del navegador abierta para mi es un engorro, ya que tengo siempre muchas funcionando, prefiero una aplicación nativa y dedicada. Hace unos días os hablé de FreeChat para WhatsAppuna aplicación, exclusiva para Mac, que permite el acceso a WhatsApp desde tu ordenador, sin tener que depender de un navegador. Actualmente es lo que uso, y la verdad estoy bastante satisfecho con su funcionamiento.

Ahora bien, esta aplicación no es oficial y, aunque funciona muy bien, tiene alguna laguna, como por ejemplo no disponer de una versión para PC…

Las buenas noticias son que WhatsApp estará trabajando en aplicaciones nativas para ordenador, tanto para PC como para Mac.

La filtración nos llega desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, en la que desvelan las pantallas que se usan para la traducción de WhatsApp al Español.

Cómo veis en las capturas de abajo, dos de las traducciones son: Download For Mac (Descargar para Mac) y Download for Windows (Descargar para Windows), dos traducciones que dejan lugar a pocas dudas, ¿no crees?.

Whatasapp Mac y PC

Bien, ahora solo nos queda esperar a que la gente de WhatsApp se decida a poner en circulación estas nuevas aplicaciones que, sin duda, serán de muchísima utilidad para la gente que nos pasamos horas y horas frente a nuestro ordenador.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios