lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra una maqueta para el iPhone 7 que corrobora muchos de los rumores en circulación

Por Marta Rodríguez

11 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una fuente anónima ha filtrado una foto de una posible maqueta de un iPhone 7 que, aunque es cierto que podría muy bien ser falsa, al menos nos ofrece una representación visual de todos los rumores más insistentes que están rodando sobre la próxima generación del iPhone.

La fotografía nos muestra lo que parece un iPhone 7 plateado, con una forma muy similar a la del iPhone 6s, a parte de tres diferencias bastante notables.

La primera de estas diferencias es la ausencia de bandas de antena en la parte trasera del dispositivo, lo que le da un aspecto más limpio, con un cuerpo totalmente metálico. Esto es algo que ya viene rumoreándose desde hace unos meses.

iPhone_7_maqueta1

Las bandas de antena, se reposicionarían a lo largo de los bordes superior e inferior del teléfono, tal y como hemos podido ver en otras filtraciones.

La segunda diferencia es la inclusión de un Smart Connector, el nuevo puerto que apareció por primera vez en el iPad Pro, y que podría permitir la transferencia tanto datos, como de energía, entre el iPhone 7 y sus accesorios. La especulación acerca del papel exacto que podría jugar el Smart Connector en un iPhone van desde su uso para conectar una funda con batería, hasta para la carga inalámbrica del dispositivo.

Si bien es verdad que varias fuentes han asegurado que el iPhone 7 tendría un Smart Connector, llegando incluso a aparecer una imagen de un supuesto iPhone 7 Plus en la que podíamos ver el puerto en cuestión, recientemente han aparecido otros rumores que lo desmienten.

La tercera diferencia es que parece que la cámara trasera no sobresale, tal y como ocurría en el iPhone 6 y el iPhone 6s. La foto, sin embargo, no muestra una cámara con doble lente, que podría ser exclusiva del iPhone 7 Plus.

Por su parte, el micrófono y el flash LED aparecen sin cambios evidentes.

iPhone_7_maqueta2

También parece que la toma de auriculares de 3,5 mm ha desaparecido. Desde hace meses, han sido muchas las fuentes que han asegurado que Apple se desharía de la toma de auriculares. Sin embargo, en las últimas semanas nos han llegado nuevos rumores que lo ponen en duda: en concreto, la imagen del supuesto ensamblaje de un cable Lightning para el iPhone 7, que incluye una toma de auriculares.

Sin embargo, a pesar de que ha habido rumores según los cuales el iPhone 7 tendría altavoces estéreo, en la imagen sólo vemos un altavoz, situado a la izquierda del puerto Lightning y el micrófono. Quizá los altavoces estéreo sean también exclusivos del iphone 7 Plus (o Pro).

Esta semana, también podíamos ver la filtración de un dibujo esquemático de un supuesto iPhone 7, que apuntaba a que la próxima generación del smartphone tendría las mismas dimensiones que el iPhone 6s.

Otros de los rumores que circulan sobre el iPhone 7 es que incluirá un chip A10, más rápido, fabricado por TSMC, un botón home sensible al tacto, que podría ser impermeable y a prueba de polvo, que podría tener un modem LTE de Intel más rápido, y una batería ligeramente más grande.

En este punto, sin embargo, y a solo unos meses del lanzamiento del iPhone 7, sólo tenemos rumores y suposiciones, en muchos casos contradictorios.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios