lo más nuevo! ofertas ia2

La pantalla del iPhone 7s (o iPhone 8) ocupará toda la parte frontal del dispositivo

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, todo indica que el iPhone 7 va a tener un diseño y unas dimensiones muy similares al del iPhone 6s actual. Sin embargo, esto podría cambiar en 2017, ya que todos los rumores que nos van llegando hasta el momento indican que el año que viene veremos una renovación total del iPhone.

Y en este sentido, nos llega ahora un nuevo rumor, procedente de John Gruber, de Daring Fireball. Citando fuentes internas de Apple, Gruber ha afirmado en el último episodio de su podcast, “The Talk Show”, que el iPhone de 2017, que podría llamarse iPhone 7s o iPhone 8, tendrá una pantalla que ocupará la totalidad de la parte frontal del dispositivo.

“El sensor del Touch ID estará incorporado de alguna manera en la pantalla, la cámara frontal estará también incorporada de alguna manera en la pantalla, el altavoz de las llamadas también, todo,” afirmó Gruber.

Los comentarios fueron realizados en mitad de una conversación con el analista Ben Thompson, durante el último episodio de su podcast. Ambos se quejaban del hecho de que, según indican todos los rumores, el iPhone 7, que se lanzará en otoño de este año, tendrá un diseño muy similar al de las dos generaciones previas del iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6s.

Gruber dijo que no creía que Apple fuera a llamar al modelo de este año “iPhone 7”, aunque admitió que esto era una especulación propia, pero que no tenía ninguna fuente que afirmara tal cosa. También dijo que creía que los rumores estaban en lo cierto, y que el modelo de este año sería prácticamente idéntico al iPhone 6s, aunque sin las bandas de antena en la parte trasera.

Se cree que Apple está preparando novedades mucho más interesantes para el iPhone de 2017. Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities, fue el primero en decir que el año que viene Apple introducirá un modelo de alta gama que tendrá una carcasa de cristal curvado, y una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, y ahora, Gruber ha llevado este rumor un paso más allá, al decir que la parte frontal estará ocupada en su totalidad por la pantalla.

Lo que todavía no se sabe es si Apple planea hacer un iPhone más pequeño, manteniendo el tamaño de pantalla actual, o si, por el contrario tendrá pensado mantener el tamaño del iPhone y hacer una pantalla más grande.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios