lo más nuevo! ofertas ia2

Este descabellado concepto de iPhone 7 es demasiado genial para ser real

Por Marta Rodríguez

13 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si pudiéramos diseñar nuestro propio iPhone 7 como quisiéramos, sin ningún tipo de limitaciones, probablemente diseñaríamos algo parecido a este concepto. Y es que, no solo tiene una pinta genial, si no que además está cargado de una serie de funciones alucinantes que hacen que los iPhones actuales parezcan una auténtica reliquia.

La verdad es que la mayoría de los conceptos que vemos son más bien poco realistas, con diseños y especificaciones que aún quedan años para que puedan hacerse realidad, o que, a veces, son simplemente imposibles. Eso es lo que los hace tan espectaculares. Pero es que este concepto, en concreto, se lleva la palma.

Creado por BDS Photography, el vídeo describe un iPhone 7 con una pantalla 4K super nítida, que se extiende por ambos bordes del dispositivo, botones de volumen virtuales que pueden colocarse dondequiera que queramos, y cristal zafiro.

Dentro del dispositivo, nos encontramos con unas especificaciones que son más propias de un portátil de alta gama: nada menos que 6 GB de RAM, y la friolera de 512 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, el teléfono también tiene una gigantesca batería de 5.000 mAh, y una cámara trasera de 24 megapíxeles con apertura de f/1.7.

Aquí podéis ver el vídeo:

La cuestión es que, por muy increíble que pueda parecernos, es muy probable que veamos smartphones con especificaciones similares a las de este concepto, pero dentro de unos cuantos años. Sin embargo, es muy improbable que vayamos a ver un iPhone con una pantalla 4K curva que se extiende por los laterales y con un diseño tan sensacional en un futuro próximo.

Por desgracia, todo indica que el iPhone 7 real va a tener un diseño casi idéntico al del iPhone 6s y el iPhone 6, aunque las últimas filtraciones indican que podríamos ver un rediseño en las bandas de antena, y que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, así como un Smart Connector.

A continuación podéis ver un vídeo que trae a la vida las imágenes y dibujos que se han filtrado en las últimas semanas, y que nos muestra una visión bastante más realista de lo que podemos esperar:

Fuente: Cult of Mac

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios