lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación gratis de la semana es Pull My Tongue

Por Marta Rodríguez

20 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer jueves, como siempre, Apple actualizó su promoción de la Aplicación Gratis de la Semana y, en esta ocasión, la aplicación elegida ha sido Pull My Tongue, un juego protagonizado por un simpático camaleón llamado Greg al que le vuelven loco las palomitas de maíz.

La mecánica del juego es bastante simple: tenemos que estirar la lengua de Greg para que llegue a su ansiada palomita, y de paso, consiga tres estrellas. Eso sí, no es tan fácil como parece, porque tendremos que abrirnos paso a través de numerosos obstáculos como fulminadores, chicles, pinchos, globos, etc. Además, la lengua de Greg, aunque es muy larga, no se estira hasta el infinito, así que llegará un punto en que no podremos estirarla más, y tendremos que soltarla y buscar otro camino para llegar a la palomita.

Aquí podéis ver el trailer del juego:

Pull My Tongue cuesta habitualmente 0,99 €, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, con iOS 6.0 posterior, y estará disponible gratis hasta el 26 de mayo.

Pull My Tongue

por Noodlecake Studios Inc

Pull My Tongue

Te presentamos a Greg, ¡un camaleón hambriento al que le encantan las palomitas! ¡Ayuda a alimentar a Greg tirándole de la lengua a través de una serie de divertidos puzles con fulminadores, pinchos, chicle, globos y muchas cosas más!

Características clave
5 mundos con 90 niveles
Un pensonaje entrañable
Física única y deliciosa en el movimiento de la lengua (sí, es posible...)
Una dinámica de juego y puzles nunca vistos

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios