lo más nuevo! ofertas ia2

Demandan a Apple porque el iPhone hace llamadas telefónicas

Por Marta Rodríguez

24 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Los trolls de las patentes son compañías que se dedican a comprar patentes antiguas para así poder demandar a compañías que, supuestamente, las infringen. Y cuanto más genéricas sean las patentes, más les gustan, porque así tienen un mayor número de potenciales objetivos.

Corydoras Technologies LLC es una de estas compañías, y podemos decir que sería un buen contendiente para llevarse el premio a la demanda más estúpida que un troll de las patentes le ha hecho a Apple en su historia, porque, entre otras cosas está acusando a los de Cupertino de que el iPhone infringe sus patentes porque hace llamadas de teléfono y envía emails… ¡toma ya!

Y, según parece, la compañía no se detiene ahí. Por lo visto también cree tener la patente para la “comunicación por voz”, así que también incluye el iPad en su demanda, ya puestos…

Según la demanda de Corydoras Technologies “los iPhones y los iPads de Apple son capaces de comunicación por voz. Por ejemplo, los iPhones se fabrican y se venden con la capacidad de utilizarse en llamadas telefónicas y llamadas de FaceTime Audio, y los iPads se fabrican y se venden con la capacidad de utilizarse en llamadas de FaceTime Audio.”

Otras funciones cuyas patentes que, según Corydoras Technologies, le pertenecen, son las de enviar y recibir emails, el tener una cámara frontal, el bloqueo de llamadas y el mostrar la localización geográfica de un dispositivo.

Apple no es su única víctima: ya que se ponen, han demandado también a Samsung exactamente por los mismos motivos.

En total, la demanda afirma que 20 productos de Apple infringen sus patentes, a saber: el iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE; y el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Pro, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, y iPad mini 4. De momento, parece que los Macs se les han olvidado.

Apple es un objetivo habitual de los trolls de las patentes, y ya en 2014 se quejó de esta práctica, revelando que había recibido nada menos que 92 demandas de este tipo en sólo tres años.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios