lo más nuevo! ofertas ia2

Twitter anuncia grandes cambios que te permitirán expresar más con 140 caracteres

Por Marta Rodríguez

25 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Twitter está a punto de lanzar varios grandes cambios, que muy pronto harán que cambie nuestra forma de tuitear. Y es que, a partir de ahora, vamos a ser capaces de sacar mucho más provecho a los 140 caracteres de cada una de nuestras publicaciones.

“Ya puedes hacer muchas cosas en un tweet, pero queremos que puedas hacer incluso más,” podemos leer en el comunicado que Twitter publicó ayer. “En los próximos meses haremos cambios para simplificar los tweets, incluyendo qué elementos cuentan para los 140 caracteres.”

Los mayores cambios es que los elementos complementarios al texto, como menciones, fotos, vídeos, GIFs, o encuestas, no restarán espacio en el tweet. Los enlaces, sin embargo, si que seguirán restando 23 caracteres.

Con los nuevos cambios, será más fácil hacer referencia a nuestros tweets previos, también, ya que existirá la posibilidad de retuitearnos o citarnos a nosotros mismos.

Para terminar, Twitter ahora mostrará los nuevos tweets que enviemos a otros usuarios a todos nuestros seguidores, así que ya no será necesario recurrir a la fórmula “.@nombre” para que nuestros mensajes sean visibles para todos. Eso sí, sólo el primer tweet será visible para todos, así que tendrás que retuitear el resto si quieres que tus seguidores los vean también.

Estos cambios irán llegando a Twitter en los próximos meses, según ha informado la compañía, aunque ya se los ha notificado a los desarrolladores y otros asociados, para que vayan optimizando sus aplicaciones para los cambios, de modo que todo funcione debidamente cuando éstos lleguen.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios