lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría ser el primero en incluir 32 Gb de almacenamiento mínimo

Por Diego Rodríguez

30 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay algo que los usuarios reprochamos a Apple en sus iPhone es la capacidad del almacenamiento que tienen sus modelos de entrada. 16 Gb. son insuficientes a todas luces en dispositivos capaces de grabar vídeo en 4K y mover juegos potentes, que no suelen pesar precisamente poco. Por suerte, el último rumor sobre el iPhone 7 nos trae un halo de esperanza, el próximo SmartPhone de Apple podría ser el primero en el que la capacidad de almacenamiento más baja sean 32 Gb.

El rumor sale de Kevin Wang, que dicho así pues nos suena a Chino (que lo es), pero resulta que este hombre es el director de investigación de mercados IHS, y según él todas sus averiguaciones en la cadena de suministro de Apple para el iPhone 7 indican que el nuevo SmartPhone vendrá con 32 Gb. de almacenamiento , en su versión mínima, y 2 Gb de RAM.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.22.55

Kevin no tiene un mal historial de aciertos en lo que a Apple se refiere, así que crucemos los dedos por que esta vez tampoco se equipo que y, por fin, Apple atienda a las mas que fundadas protestas de sus usuarios para darnos una capacidad de almacenamiento digna en cada uno de sus modelos.

La verdad es que la apuesta del analista chino no es nada descabellada, el iPhone 7 incorporará grandes mejoras en su cámara, imaginamos que también en su capacidad para grabar vídeo, por lo tanto, si ahora los 16 Gb ya son escasos, imaginad en el iPhone 7…

En fin, quedan poco más de 3 meses para salir de dudas, pero mientras tanto ¿vosotros que apostáis?

Fuente: Mobipicker

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jose antonio

30 mayo, 2016 19:09 Responder

Yo creo que no se equivoca. Van a hacer lo mismo que están haciendo hasta ahora (16, 64 y 128) para que la gente pase directamente a 64gb pero lo que yo creo que harán para satisfacer las quejas de la gente es sacar 32gb y ya para tener alguno de mas capacidad pasaran directamente a 128 y 256 para sacar los cuartos si quieres uno de mas capacidad como hacen hasta ahora….