lo más nuevo! ofertas ia2

Las notificaciones enriquecidas de iOS 10 pronto estarán disponibles en iPhones sin 3D Touch

Por Marta Rodríguez

15 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si visteis la sección dedicada a iOS 10 durante la keynote que inauguraba la WWDC el pasado lunes, probablemente os encantó todo lo que podía hacerse con las nuevas notificaciones enriquecidas, pero, a menos que tengáis un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus encontrasteis decepcionante que, en casi todos los casos, era necesario utilizar el 3D Touch.

Está claro que Apple querría que el mayor número de usuarios posible se comprara sus últimos modelos de iPhone, que incluyen la tecnología 3D Touch, pero también entiende que no todo el mundo puede hacerlo, así que es lógico pensar que intenten que todas las funciones nuevas que implementa en sus dispositivos sean accesibles, en la medida de lo posible, para todos sus usuarios. Sin embargo, ese no es el caso en estos momentos, con la primera beta para desarrolladores de iOS 10.

Pero tenemos buenas noticias: las notas que acompañan a la beta 1 de iOS 10 confirman que la nueva función de notificaciones enriquecidas será soportada eventualmente por dispositivos sin 3D Touch.

“El soporte para las notificaciones enriquecidas está optimizado para 3D Touch, y en la beta 1 de iOS 10, la función sólo está disponible para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las futuras betas ofrecerán acceso a esta funcionalidad para usuarios de iPhones que no soporten 3D Touch.”

Y es que, por el momento, sólo quienes tengan un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus podrán disfrutar de las nuevas notificaciones enriquecidas, que nos permiten hacer cosas como responder a un mensaje, por ejemplo, sin necesidad de salir de la pantalla de bloqueo. Teniendo en cuenta que se trata de una función que es idónea para 3D Touch, será muy interesante ver qué hace Apple para implementarla en dispositivos que no cuenten con esta tecnología.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios