lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran nuevas fotos que muestran las cámaras del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

27 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este fin de semana, la web francesa NowhereElse publicó un par de fotografías de los supuestos paneles traseros de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, que vienen a confirmar la mayoría de los rumores que han ido apareciendo hasta el momento, y nos dan una idea de cómo van a ser las cámaras de los nuevos dispositivos.

La primera de las fotografías corresponde, supuestamente, a un iPhone 7, y muestra un agujero para la cámara bastante más grande que el del iPhone 6s, situado justo en la esquina superior izquierda del dispositivo. Esto sugiere que el nuevo iPhone tendrá un sensor más grande, lo que mejoraría la calidad de las imágenes.

iPhone-7

Por lo demás, en la fotografía podemos apreciar que las bandas de antena están situadas en los bordes superior e inferior del dispositivo, algo que venimos viendo en todas las fotos filtradas hasta el momento.

Por su parte, la fotografía correspondiente al iPhone 7 Plus, nos muestra una cámara de doble lente, cosa que está también en consonancia con la mayoría de los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses.

iPhone-7-plus

Según la web francesa, los nuevos iPhones ya empezaron a producirse en masa hace algo más de una semana, al menos en Pegatron, que es el segundo de los principales fabricantes de iPhones para Apple. Normalmente, la compañía encargada de la mayor parte de la producción del iPhone es Foxconn.

Por otra parte, según un artículo publicado por Engadget, Rock Fix, la tienda china de reparaciones que recientemente filtró unas fotografías de varios supuestos componentes del iPhone 7, asegurando que el dispositivo tendría una bandeja SIM con doble ranura y que conservaría la toma de auriculares, también ha compartido la fotografía del panel trasero del iPhone 7, y ha reiterado una vez más lo de la doble SIM pero ahora, para liar aún más la madeja, dice que habrá dos versiones del iPhone de 4,7 pulgadas, una más barata, que vendrá a sustituir al iPhone 6, y mantendrá la toma de auriculares, y otra más cara, que la eliminará.

Sinceramente, esto último nos parece muy poco creíble, así yo que vosotros me lo tomaría con bastante escepticismo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios