lo más nuevo! ofertas ia2

Talk show francés se graba parcialmente con iPhones tras un corte eléctrico

Por Marta Rodríguez

27 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


“On n’est pas couché” (no estamos acostados) es un popular programa de televisión francés, que el canal France 2 emite todos los sábados por la noche, pero durante la grabación del programa de esta semana, que tuvo lugar el pasado jueves, hubo un corte de electricidad que afectó al estudio en el que se estaba grabando.

Ya llevaban una hora y 45 minutos de programa grabado cuando ocurrió, y el estudio se quedó totalmente a oscuras. Tres horas después, algunas de las luces del estudio volvían a funcionar, así que el equipo decidió a hacer uso de la escasa iluminación y retomar la grabación utilizando varios iPhones Plus, consiguiendo así terminar el programa.

El resultado fue editado y emitido el sábado, y es, probablemente, la primera vez que un programa de televisión importante ha sido grabado parcialmente con iPhones.

Apple presume a menudo de la calidad de las grabaciones de vídeo en sus iPhones, sobre todo en el caso del iPhone 6s Plus, que puede grabar en resolución 4K, con estabilización de imagen óptica. Lo que se ha especificado es si los responsables del programa utilizaron iPhones 6s Plus, o iPhones 6 Plus.

En el siguiente video podéis juzgar el resultado del experimento, en nuestra opinión no está nada mal:

Apple siempre pone mucho énfasis en la calidad de las cámaras de sus iPhones y se espera que los modelos de este año, si bien no van a tener grandes cambios de diseño, si que mejorarán considerablemente sus cámaras, en particular el iPhone 7 Plus, que como sabéis, según casi todos los rumores, tendrá una cámara de doble lente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios