lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría expandir Night Shift más allá de iOS

Por Marta Rodríguez

04 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado por la web Patently Apple, tres meses después de su debut en iOS 9.3, Apple ha presentado una solicitud para registrar “Night Shift” como marca, en Estados Unidos y en Hong Kong.

Night Shift es una estupenda función que, como decíamos, Apple introdujo con iOS 9.3, y que cambia la temperatura de color de las pantallas de nuestros iPhones, iPads o iPods touch por la noche, de modo que podemos utilizar nuestros dispositivos en condiciones de poca luz sin que se nos canse tanto la vista.

Por el momento, Night Shift sólo está disponible en iOS, pero parece que Apple está pensando en extender la función a otros de sus dispositivos.

En la solicitud que Apple ha presentado para registrar la marca Night Shfit en Hong Kong se menciona que la función podría utilizarse, entre otras cosas, para “ordenadores portátiles”, “hardware para ordenadores”, “smartwatches”, “monitores de televisión”, o “aparatos para vehículos a motor”, lo cual sugiere que muy pronto podríamos tener Night Shift en otros dispositivos de la compañía, como los Macs, el Apple Watch, la Apple TV, o incluso en CarPlay.

La solicitud presentada en Estados Unidos, sin embargo, es bastante más sencilla, y sólo menciona como posible destino para Night Shift el “software informático para controlar pantallas de ordenador y dispositivos móviles.”

Sea como sea, parece bastante probable que Night Shift dejará de ser exclusivo de iOS y pronto podremos disfrutar del modo nocturno de Apple en las pantallas de otro tipo de dispositivos.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios