lo más nuevo! ofertas ia2

El modelo base del iPhone 7 será de 32 GB, según The Wall Street Journal

Por Marta Rodríguez

06 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las mayores quejas de los usuarios de Apple con respecto al iPhone en los últimos años, es que su modelo base viene con tan solo 16 GB de almacenamiento, una capacidad a todas luces insuficiente en los tiempos que corren: con que te descargues unos cuantos juegos, metas unos gigas de música, hagas unas cuantas fotos y grabes unos cuantos vídeos, lo tienes lleno (y, sobre todo, si esos vídeos los grabas en resolución 4K).

Por suerte, parece que este año Apple por fin ha escuchado estas quejas. Desde hace ya algún tiempo, venimos oyendo rumores de que el modelo base del iPhone 7 será de 32 GB. Hasta ahora, estos rumores procedían de fuentes poco fiables, pero en esta ocasión, la noticia nos llega de una fuente sólida: The Wall Street Journal.

En su artículo, TWSJ cita a “una persona familiar con el asunto,” pero no nos ofrece ningún otro detalle de lo que podemos esperar del nuevo iPhone de Apple. Sin embargo, en un artículo previo si que corroboraba muchos de los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses, como que el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al del iPhone 6/6s, pero con las líneas de antena rediseñadas y sin toma de auriculares.

Como sabéis, además se esperan mejoras importantes en las cámaras de los nuevos modelos de iPhone, especialmente en el iPhone 7 Plus que, según indican todos los rumores, vendrá equipado con una cámara dual. Por otro lado, la semana pasada nos llegaban rumores de que el nuevo dispositivo tendrá un botón Home con Force Touch, y que Apple podría introducir un nuevo color a la gama de sus iPhones: el negro espacial.

Se espera que Apple presente sus nuevos iPhones el próximo mes de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios