lo más nuevo! ofertas ia2

¡Pokémon GO ya está disponible en España!

Por Marta Rodríguez

15 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si vives en España y eres de los que estaban esperando con impaciencia a que Pokémon GO estuviera disponible oficialmente en la App Store, estás de enhorabuena, porque el popular juego de realidad aumentada ya puede descargarse desde hoy en nuestro país.

Pokémon GO se lanzó hace tan solo una semana en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y a lo largo de esta semana ha ido llegando a algunos países Europeos, y en este corto espacio de tiempo, se ha convertido en un auténtico fenómeno social a nivel mundial: de momento sólo está disponible en unos cuantos países, y sin embargo, ya se ha convertido en el juego para móviles más descargado de la historia.

El éxito del juego está suponiendo toda una revitalización para Nintendo, que ha visto como sus acciones subían un 56,65% en la bolsa de Tokio. Además, el juego está generando una media de 1,6 millones de dólares de beneficio diarios a la compañía nipona, y eso sólo en iOS.

Es de esperar que en los próximos días, el juego vaya llegando a más países. Si no vives en España, y quieres saber cuándo va a estar disponible Pokémon GO en tu país, puedes comprobarlo en este enlace, donde, además, podrás solicitar que te manden un correo en el momento en que esté disponible.

Como sabéis, Pokémon GO es gratuito, aunque contiene compras integradas. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y requiere iOS 8.0 o posterior.

Pokémon GO

por Niantic, Inc.

Pokémon GO

Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación mundial que ha sido descargada 750 millones de veces y nombrada "Mejor Juego Móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor Aplicación del Año" por TechCrunch, ha introducido una nueva experiencia de juego en Gimnasios rediseñados, ¡incluyendo la oportunidad de unirte a otros jugadores para combatir contra poderosos Pokémon con la nueva función de las incursiones!

¡Han sido descubiertos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y otros muchos Pokémon!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, sal y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos, por ejemplo. Visita Poképaradas y Gimnasios, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, y abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tus Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo. Elige como compañero un Pokémon con el que caminar y gana Caramelos que te ayudarán a hacer más fuertes a tus Pokémon.

Compite en combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
A medida que tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con tu Pokémon para tomar control de un Gimnasio y asignar tu Pokémon a ese Gimnasio para defenderlo contra todos los invasores. También puedes participar en incursiones de Gimnasios de todo el mundo. Una incursión es una experiencia de juego en cooperación que te anima a jugar con hasta otros 20 Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente potente conocido como el jefe de la incursión. Y, si se consigue derrotarlo en combate, ¡tendrás la oportunidad de capturar un poderoso Pokémon para ti!

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Notas:
-Esta aplicación es gratuita y en ella se pueden realizar compras. Está optimizada para smartphones, no para tabletas.
-Se recomienda jugar conectado a una red para obtener información correcta sobre la ubicación.
-No está garantizada la compatibilidad con dispositivos sin capacidad de GPS ni con dispositivos que solo estén conectados a redes Wi-Fi.
-La información de compatibilidad puede cambiar en cualquier momento.
-Información vigente hasta el 1 de julio de 2017.
-Compatible con los dispositivos iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus con la versión iOS 8 o posterior instalada.
-No compatible con los dispositivos iPod touch de 5.ª generación ni los dispositivos iPhone 4S o anteriores.
-Visita www.PokemonGO.com para obtener información adicional sobre compatibilidad.
-No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
-No está garantizada la compatibilidad con todo tipo de dispositivos.
-El uso continuado del GPS ejecutándose en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.
-Si utilizas Pokémon GO con tu Apple Watch, das tu consentimiento para que utilicemos las APIs del HealthKit de Apple para visualizar y/o escribir ciertos datos (como el número de pasos que das, las calorías que quemas y la distancia que recorres) en la base de datos de la aplicación Salud de tu dispositivo (los "datos de la app Salud").

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios