lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra nuevo vídeo que compara el iPhone 7 con el iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

18 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días, aparecía en la red un vídeo de apenas seis segundos, que nos mostraba unas supuestas maquetas de exposición del iPhone 7. Este fin de semana, el blog francés NowhereElse publicaba un nuevo vídeo, acompañado de varias fotografías que, como el anterior, apareció originalmente en la popular red social china Weibo.

En esta ocasión, el vídeo es algo más largo, extendiéndose durante más de dos minutos y medio, y nos muestra la maqueta del iPhone 7 lado a lado con un iPhone 6s, permitiéndonos comparar las diferencias entre ambos y dándonos una idea más precisa del diseño del nuevo dispositivo que el vídeo de la semana pasada.

iPhone_7_6s_02

En el vídeo podemos ver un iPhone 6s y un iPhone 7 de color gris espacial. El iPhone 7 tiene una cámara de mayor tamaño que la del iPhone 6s, que está colocada más cerca de la esquina superior izquierda del dispositivo. También podemos ver que las bandas de antena están situadas a lo largo de los bordes superior e inferior, y ya no atraviesan horizontalmente la parte trasera del teléfono y, por último, el vídeo también nos muestra claramente que el iPhone 7 no tiene toma de auriculares, y que en su lugar hay un segundo altavoz.

iPhone_7_6s_01

En resumen, que el nuevo vídeo viene a confirmarnos, una vez más, todos los rumores que han ido apareciendo durante estos últimos meses: estamos ante un iPhone 7 que va a ser muy parecido en su diseño al iPhone 6s, salvo por los detalles que mencionábamos en el párrafo anterior, pero no parece que vayamos a ver ningún cambio apreciable en lo que se refiere a sus dimensiones.

De lo que no nos da ninguna idea el vídeo es de las novedades internas que tendrá el nuevo iPhone. Según algunos rumores, la eliminación de la toma de auriculares permitirá a Apple hacer que el iPhone 7 sea más impermeable y a prueba de polvo que su predecesor, además de dejar más espacio para los componentes internos, lo que podría dar lugar a una batería más grande.

iPhone_7_6s_03

Por otro lado, se espera que el nuevo iPhone tenga un procesador A10, lo que permitirá que tenga mejores gráficos, y un mejor rendimiento. También ha habido rumores de que la memoria RAM podría aumentar de los 2 GB a los 3 GB y varias fuentes han afirmado que Apple por fin descartará el almacenamiento de 16 GB, con lo que el modelo básico de iPhone 7 será de 32 GB.

En el vídeo no aparece el iPhone 7 Plus que, según todos los rumores, tendrá una cámara de doble lente y, quizás, un Smart Connector.

Se espera que Apple presente sus nuevos iPhones el próximo mes de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios