lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran nuevas fotos que muestran tres modelos diferentes de iPhone 7

Por Marta Rodríguez

19 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Y seguimos con las filtraciones del iPhone 7. Si hace unas horas os mostrábamos un vídeo en el que se comparaba un supuesto iPhone 7 con un iPhone 6s, en esta ocasión se trata de un par de fotos publicadas, al igual que dicho vídeo, en la red social china Weibo, y descubiertas por la web francesa NWE. En ellas se nos muestran tres modelos de iPhone: uno más pequeño, que está etiquetado como iPhone 7, y dos más grandes, etiquetados como iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.

iPhone_7_Plus_Pro01

Los dos modelos más grandes parecen ser iguales, hasta que vemos la imagen en la que aparece la parte posterior de los dispositivos: el iPhone 7 Pro es el único de los dos modelos que tiene una cámara dual, y un Smart Connector.

En varias ocasiones han aparecido rumores que sugerían la posibilidad de que hubiera un modelo “Pro” del nuevo iPhone, pero hasta ahora no había habido ninguna prueba concluyente que apoyara este rumor, ni se sabía muy bien qué diferenciaría el modelo “Pro” del “Plus”.

iPhone_7_Plus_Pro02

Hay un detalle, sin embargo, que nos hace dudar de la autenticidad de las imágenes, y es que en la parte posterior de todos los dispositivos mostrados podemos ver una “S” justo debajo de la palabra iPhone.

Sea como sea, la fecha de lanzamiento del iPhone 7 ya está cada vez más cerca, así que pronto sabremos si hay algo de cierto en todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios