lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran las primeras imágenes del iPad Pro 2

Por Marta Rodríguez

25 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Entre filtración y filtración del iPhone 7, este fin de semana ha aparecido lo que se supone que es la primera fotografía de la próxima generación de iPad Pro.

La foto ha sido publicada por AppleInsider, quien a su vez la recibió el domingo de una fuente anónima, supuestamente un trabajador de la cadena de suministros china, y muestra un iPad con un número de identificación de dispositivo desconocido, lo que sugiere que la compañía está preparando la producción de un nuevo modelo de iPad, que según el responsable de la filtración entraría en producción a finales de septiembre.

iPad_Pro_2

El dispositivo de la imagen está identificado con el número de modelo MH1C2CD/F, un número que no pertenece a ninguno de los modelos de iPad, tanto presentes como pasados. Si embargo, la nomenclatura está en línea con la manera que tiene Apple de numerar los iPads y, si bien no sería difícil falsificar el identificador de un dispositivo, se espera que la compañía lance una nueva generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas en algún momento del otoño, así que entra dentro de lo posible que las fotografías puedan ser legítimas.

En todo caso, y asumiendo que la foto sea real, nos da unas cuantas pistas que sugieren que se trata de una unidad de pre-producción o un prototipo. Por ejemplo, la tablet tiene sólo 12 GB de almacenamiento, lo justo para cargar un sistema operativo y aplicaciones para hacer pruebas internas y depurar el hardware. En cuanto al sistema operativo en sí, las fotografías revelan un número de compilación que corresponde a la última beta de iOS 10, que se lanzó para los desarrolladores recientemente.

A parte de eso, poco más se puede deducir de las imágenes, que hacen difícil saber cuál es el tamaño del dispositivo, su diseño, o cualquier otra novedad que pueda traer consigo el nuevo iPad.

Los rumores con respecto al nuevo iPad Pro han sido muy escasos hasta ahora. Se supone que Apple incluirá un procesador más rápido, probablemente llamado A10X, una mejor cámara, y la tecnología de pantalla True Tone que tiene el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

De momento nada se sabe de una posible fecha de lanzamiento, pero si la producción empieza a finales de septiembre, tal y como asegura la fuente de AppleInsider, es posible que Apple anuncie el nuevo iPad Pro en octubre y noviembre, probablemente a la vez que el nuevo MacBook Pro que se rumorea que lanzará la compañía en el cuarto trimestre de este año.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios