lo más nuevo! ofertas ia2

Apple ya ha vendido mil millones de iPhones

Por Marta Rodríguez

28 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya es oficial: Apple ha superado la barrera de los 1.000 millones de iPhones vendidos en todo el mundo desde el histórico momento en que Steve Jobs presentó al mundo el smartphone que cambiaría para siempre la tecnología móvil.

Tim Cook compartía la noticia ayer con sus empleados durante una reunión de personal, a la que asistieron algunos de los principales ejecutivos de la compañía, Jeff Williams, el Director de Operaciones de la compañía.

Apple publicó un comunicado oficial en su web, en el que se Cook dice que el iPhone es uno de los productos más exitosos de la historia, y que más han cambiado el mundo:

“El iPhone se ha convertido en uno de los productos más importantes, más relevantes a nivel mundial, y más exitosos de la historia. Se ha convertido en más que un compañero constante. El iPhone es, en verdad, una parte esencial de nuestra vida diaria y nos permite realizar muchas de las cosas que tenemos que hacer durante el día,” dijo Cook. “La semana pasada conseguimos superar otro gran hito cuando vendimos el iPhone número 1.000 millones. Nunca nos propusimos hacer el mayor número, sino los mejores productos, que supusieran una diferencia. Gracias a todos los que formáis parte de Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día.”

Apple presentó el iPhone en 2007 y, desde entonces, la compañía ha lanzado nueve generaciones de su dispositivo, cada una de las cuales ha añadido mejoras, cambios, y nuevas funciones. Aunque en los dos últimos trimestres las ventas del iPhone han visto un descenso, el nuevo hito de los mil millones de dispositivos vendidos viene a demostrar que estamos ante uno de los productos más exitosos en el mundo de la tecnología.

Desde su lanzamiento, el iPhone se ha convertido en el producto más importante de Apple, responsable de la mayor parte de los ingresos de la compañía.

El año que viene, se cumplirá el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone y parece que Apple tiene grandes planes para celebrarlo. Según los rumores, el iPhone de 2017 tendrá un diseño totalmente diferente a los iPhones actuales, con un cuerpo de cristal y una pantalla OLED que probablemente ocupará la totalidad de la parte frontal del dispositivo e integrará la cámara FaceTime y el sensor Touch ID. También se rumorea que podría incluir un sistema de carga inalámbrica de largo alcance, e incluso algún tipo de tecnología de reconocimiento biométrico, como un escáner facial o de iris, además de un chip A11.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios