lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo quitar el Jailbreak iOS 9.3.3 de tu iPhone o iPad

Por Diego Rodríguez

28 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El pasado fin de semana nos vimos sorprendidos por el lanzamiento del Jailbreak para iOS 9.3.3, muchos nos lanzamos a hacerlo y a probarlo, pero estamos en las versiones preliminares de la herramienta, aun hay muchos Tweaks que no funcionan y bastantes errores por corregir, así que puede que te hayas arrepentido…

Este es un Post para los que queréis quitar el Jailbreak de iOS 9.3.3 de vuestro dispositivo y volver a tener el iPhone como antes de hacerlo y sin rastro de él.

Hay Tweaks que nos pueden ayudar a borrar todo rastro de Jailbreak sin hacer lo que describimos más abajo, pero desgraciadamente, en el momento de escribir este artículo, aun no funcionan. Nos referimos a Cydia Impactor, que por ahora no es compatible con iOS 9.3.3.

La única solución para borrar el Jailbreak de tu iPhone es restaurar tu dispositivo siguiendo las pautas que te indicamos.

Cómo borrar el Jailbreak iOS 9.3.3 del iPhone

Vamos a poner nuestro dispositivo en modo recuperación para posteriormente restaurarlo y, si tienes una copia de seguridad anterior al Jailbreak, volver a dejarlo con todas tus Apps y configuraciones funcionando.

Paso 1- Conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador

Paso 2- Abre iTunes

Paso 3- Apaga tu iPhone, iPad o iPod Touch

Paso 4- Pulsa el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje: iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.

Paso 5- iTunes te dará la opción de restaurar tu dispositivo, di que si y espera a que se complete el proceso. iTunes borrará todo el contenido de tu aparato y volverá a instalar la última versión pública de iOS.

Paso 6- Cuando finalice la restauración verás una pantalla en iTunes que dice… “Bienvenido a tu nuevo iPhone (o iPad, o iPod…)” Toca sobre el botón continuar.

Paso 7- Tienes dos opciones, configurar como iPhone nuevo, o aplicar una copia de seguridad. Para que todo vaya perfecto deberías instalar una copia de seguridad anterior a hacer Jailbreak, o elegir la opción de configurar como iPhone nuevo.

Y esta es la única forma de volver a tener tu iPhone sin JailBreak, te llevará un rato, pero es totalmente segura y dejará tu dispositivo como nuevo.

¿Has tenido problemas con el Jailbreak?, ¿Lo has eliminado?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios