lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer Jailbreak a iOS 9.3.3 con la versión Inglesa de Pangu

Por Diego Rodríguez

01 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante este fin de semana Pangu ha lanzado, al fin, su herramienta para hacer Jailbreak a iOS 9.3.3 en Inglés. Además junto a esta herramienta, también se ha lanzado Impactor, un programa de Saurik, creador de Cydia, que no solo proporciona un método diferente para hacer jailbreak, si no la posibilidad de hacerlo con distintos sistemas operativos; windows, OSX y Linux.

Esta forma de hacer JailBreak es la recomendada en este momento por motivos de seguridad.

Eso si, la nueva herramienta tiene alguna limitación que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a instalarla. El JailBreak de iOS 9.3.3 trabaja por medio de un certificado de desarrollador que el propio programa se encarga de hacer, todos los certificados tienen limitaciones, y estas son:

  1. Si no eres desarrollador el certificado que generes con Impactor caducará a los 7 días, lo que te obligará a hacer Jailbreak cada semana siguiendo los mismos pasos que relatamos más bajo.
  2. Si eres desarrollador el mismo certificado tendrá una duración de 1 año.

Dicho esto, vamos con el tutorial para hacer jailbreak a iOS 9.3.3 con la versión en Inglés de Pangu.

Cómo hacer Jailbreak con Pangu e Impactor a iOS 9.3.3

Antes de nada, recuerda que este Jailbreak solo es compatible con dispositivos de 64 Bits que tengan instaladas una de las siguientes versiones de Software:

  • iOS 9.3.3
  • iOS 9.3.2
  • iOS 9.3.1
  • iOS 9.3
  • iOS 9.2.1
  • iOS 9.2

Lista completa de dispositivos compatibles con el Jailbreak para iOS 9.3.3: 

  • iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE
  • iPod touch 6G
  • iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air,  iPad Air 2, iPad Pro

Si cumples las condiciones anteriores podes hacer JailBreak, realiza los siguientes pasos:

Paso 1- Descarga la app de Pangu desde su página oficial.

Paso 2- Descarga Cydia Impactor para el sistema operativo que se ejecute en tu ordenador, hay versión de Windows, OSX y Linux.

Paso 3- Conecta tu dispositivo al ordenador.

Paso 4- Ejecuta Cydia Impactor en tu ordenador y asegúrate de que reconoce tu dispositivo. Si lo hace arrastra la App de Pangu dentro Cydia Impactor.

JailBreak pang Inglés iOS 9.3.3

Paso 5- Haz Click en OK cuando te aparezca el aviso de precaución para desarrolladores de Apple.

JailBreak pangu Inglés iOS 9.3.3

Paso 6- Cuando se te pida, introduce tu ID de Apple y tu contraseña. Si no eres desarrollador tu certificado solo tendrá validez durante 7 días.

JailBreak pangu Inglés iOS 9.3.3

JailBreak pangu Inglés iOS 9.3.3

Paso 7- Después de un rato estarás viendo la App de Pangu en tu dispositivo, no la toques aun. En tu iPhone o iPad ve a Ajustes/General/Gestión de dispositivos, En esta ubicación encontrarás el perfil de desarrollador que acabas de instalar, toca sobre él, luego tienes que activarlo tocando en el  Confiar las dos veces que te aparecerá el aviso.

Paso 8-  Vuelve a pa pantalla de inicio de tu dispositivo y toca sobre el icono de la aplicación de Pangu para ejecutarla. Acepta el envío de notificaciones cuando te lo pida.

JailBreak pangu Inglés iOS 9.3.3Paso 9- Toca el botón Start que saldrá en la aplicación de Pangu y pon en reposo tu dispositivo cuando se te indique. Una vez que estés en reposo te llegará una notificación de pangu y acto seguido el iPhone se reiniciará.

JailBreak pangu Inglés iOS 9.3.3

Paso 10- Una vez que se haya completado el reinicio puedes desbloquear tu dispositivo, Cydia estará instalada en él.

Recuerda que este es un Jaibreak Semi-Tetered, lo cual quiere decir que tendrás que, cada vez que apagues tu iPhone, tendrás que volver a ejecutarlo. Si no sabes cómo puedes visitar nuestra guía para volver a tener jailbreak después de reiniciar tu iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios