lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación Apple TV Remote ya está disponible en la App Store

Por Marta Rodríguez

02 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La aplicación Apple TV Remote ha estado disponible como parte de las betas de iOS 10 desde que tuvo lugar la WWDC, y ahora por fin está disponible para el público general, como una descarga gratuita en la App Store. la aplicación, que es exclusiva para el iPhone, tiene una funcionalidad y un diseño similares a los del Siri Remote, el exclusivo mando a distancia que viene con la Apple TV 4, pero incluye algunas diferencias importantes.

Apple TV Remote es una aplicación completamente nueva. La aplicación que se utilizaba anteriormente para controlar la Apple TV desde el iPhone, que se llama iTunes Remote, sigue estando en la App Store, pero advierte de que no está optimizada para iOS 10 si se abre con un iPhone que tenga instalada una de las betas de la nueva versión del sistema operativo.

Al abrir la aplicación Apple TV Remote, veremos que los dos tercios superiores de la pantalla están dominados por un área rectangular de color gris, que es el equivalente al trackpad del Siri Remote, y funciona de forma similar. A cada lado del botón menú, podemos encontrar botones que nos permiten ir a una pista posterior o anterior, si estamos escuchando música, o avanzar o retroceder 10 segundos, si estamos viendo un vídeo.

En la parte de abajo, encontramos una fila de botones que incluyen un botón reproducir/pausa, un botón “home” que nos lleva a la parrilla de iconos de aplicaciones de la Apple TV desde donde estés, y un botón Siri. También aparece un botón “Detalles” en la esquina superior derecha de la pantalla cuando se está reproduciendo algo, que abre una ventana que nos muestra los detalles de lo que estamos reproduciendo, y diferentes opciones.

Apple_TV_Remote

Por supuesto, como el iPhone incluye un acelerómetro y un giroscopio, la aplicación Apple TV Remote también puede utilizarse como un mando para jugar en nuestra Apple TV.

Por otro lado, introducir texto, como contraseñas o nombres de usuario, es mucho más sencillo con la aplicación, ya que podemos utilizar el teclado del teléfono. Además, la aplicación soporta los comandos de voz de Siri, con lo que podemos dictar el texto que necesitemos.

La aplicación Apple TV Remote requiere iOS 9.3.2 o superior, y funciona con tvOS 9.2.2. También puede utilizarse para controlar la Apple TV 2 y la Apple TV 3.

Apple TV Remote

por Apple

Apple TV Remote

Apple TV Remote es el compañero perfecto del Apple TV, ya que saca el máximo partido al mando Siri Remote. Con Apple TV Remote, nunca tendrás que dejar de utilizar tu iPhone para disfrutar del Apple TV. Controla el Apple TV simplemente deslizando un dedo o utiliza el teclado para escribir texto fácilmente. Además, podrás utilizar la aplicación junto con el mando Siri Remote. 

• Navega por el Apple TV con tus dedos.
• Escribe texto, direcciones de correo electrónico y contraseñas rápidamente con el teclado.
• Pide a Siri que encuentre algo que esté bien para ver, escuchar o reproducir.
• Controla la reproducción de la película, el programa de TV o la canción que estás viendo o escuchando.
• Utiliza el acelerómetro y el giroscopio al jugar a videojuegos.
• Activa el modo Juego para usar unos controles de juego más sencillos.

Requisitos:
• Dispositivos iOS con iOS 9.3.2 o posterior
• Conexión Wi-Fi con el Apple TV
• Apple TV (4.ª generación) con tvOS 9.2.1 o posterior
• Apple TV (3.ª generación) con la versión 7.2.1 del software del Apple TV
• Apple TV (2.ª generación) con la versión 6.2.1 del software del Apple TV

Nota:
Siri requiere un Apple TV (4.ª generación) y su disponibilidad puede variar de un país o idioma a otro.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios