lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp ya cuenta con un buzón de voz

Por Marta Rodríguez

10 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp lanzó ayer su actualización 2.16.8, ya disponible en la App Store, que incluye una interesante novedad concerniente a las llamadas telefónicas: el buzón de voz.

A partir de ahora, cuando hagamos una llamada telefónica a través de WhatsApp y no nos respondan, aparecerán tres opciones: cancelar, llamar y un mensaje de voz.

Para grabar un mensaje de voz, tendremos que apretar el botón “mensaje de voz”  y mantenerlo presionado hasta finalizar el mensaje. Una vez grabado el mensaje de voz, el destinatario podrá verlo dentro de la conversación, y escucharlo como si se tratara de un mensaje de voz normal.

Desde que se habilitaron las llamadas VoIP hace un año, se hacen una media de 100 millones de llamadas cada día vía WhatsApp… más de 1.100 llamadas VoIP por segundo.

iOS 10 ofrece una nueva API para aplicaciones VoIP como Skype, Viber, WhatsApp, etc. Esta API permite que las llamadas VoIP en un iPhone se comporten de la misma manera que las llamadas de la propia aplicación Teléfono de Apple, con funciones como transcripciones de voicemail, la imagen de contacto de la persona que llama ocupando la totalidad de la pantalla de bloqueo, la posibilidad de acceder a las opciones Recientes y Favoritos de la aplicación Teléfono, y también a “Recuérdame” y “Mensaje”.

El buzón de voz es una de las muchas funciones que WhatsApp ha ido agregando recientemente, como la opción de citar texto, darle formato con negrita, cursiva y tachado de texto, el lanzamiento de una aplicación para Mac y PC, o de WhatsApp Web.

Se cree que WhatsApp podría agregar pronto el soporte para GIFs de forma nativa, permitiendo así el envío de estos archivos sin necesidad de tener que abrir un navegador para verlos. Además, WhatsApp está preparando la opción de cambiar el tamaño de los emojis insertados.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios