lo más nuevo! ofertas ia2

Parece que Apple ha hecho varios cambios en el panel frontal del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

12 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La firma de reparación de móviles GeekBar continúa compartiendo fotos de componentes del iPhone 7 en su cuenta de Weibo, y en esta ocasión han mostrado la pantalla y el panel frontal del dispositivo. Una de las fotografías es interesante especialmente, porque nos muestra el panel frontal con la pantalla montada, revelando que la pantalla LCD está montada al revés, si la comparamos con modelos previos de iPhone.

Esta es la fotografía. Hay que tener en cuenta que la persona que la sostiene la está mostrando al revés, es decir, que lo que aparece en la parte superior de la fotografía es la parte inferior del panel, y viceversa:

iPhone_7_panel_frontal
Normalmente, el cable flex digitalizador y el de la pantalla están en la parte superior de la pantalla, y van conectados a la parte superior de la placa base del iPhone. Sin embargo, en la fotografía aparecen en la parte inferior del componente.

Cuando, hace unos días, aparecieron las fotografías de una supuesta placa base del iPhone 7, pudimos ver que uno de los cambios era que el chip A10 estaba situado un poco más arriba de lo habitual, y otros conectores relacionados con la pantalla tampoco estaban situados en los sitios habituales. De ese modo, quedaban espacios libres para poder conectar los cables flex en la parte inferior de la placa base, que se corresponden exactamente con la situación de dichos cables en las fotos que nos ocupan hoy.

iPhone_7_pantalla

En cuanto al botón Home, podemos ver que sigue habiendo un agujero para integrarlo, aunque en la foto aparece parcialmente tapado por un cable flex. Esto no significa necesariamente que el botón Home no vaya a ser capacitivo, o con Force Touch, tal y como se ha rumoreado en varias ocasiones en las últimas semanas. Posiblemente la funcionalidad se incluya en un componente de botón Home separado, que se integraría en el iPhone de la misma forma que lo han hecho los botones Home tradicionales hasta ahora.

Se espera que Apple presente sus nuevos iPhones en un evento que tendrá lugar, probablemente, el 7 de septiembre. Se cree que el plazo de reservas se abrirá el día 9 de septiembre y su lanzamiento tendrá lugar el 16 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios