lo más nuevo! ofertas ia2

Los rumoreados AirPods de Apple no van a ser para todos los bolsillos

Por Marta Rodríguez

07 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de grandes preguntas con respecto a la keynote de hoy es si Apple presentará o no sus nuevos auriculares inalámbricos, que según se rumorea, se llamarán “AirPods”.

Ya es sólo cuestión de horas que lo sepamos pero, entre tanto, nuestro amigo Ming-Chi Kuo, el infalible analista de KGI Securities, ha compartido sus ideas acerca de dichos AirPods.

Según dice Kuo, Apple utilizará un chip tipo Bluetooth de diseño propio en el producto, para así maximizar la duración de la batería. Los auriculares serían totalmente independientes, sin ningún cable en absoluto, ni siquiera el que uno el uno con el otro, de modo parecido a los Bragi Dash.

Kuo también dice que los auriculares estarán destinados a ser la gama alta de auriculares de Apple, quedando así los auriculares de la marca Beats como gama media:

“Creemos que Apple posicionará los Beats en el mercado de gama media una vez lance su propia marca de auriculares Bluetooth, para así maximizar los beneficios con una estrategia de doble marca. También creemos que Apple diseñará su propio chip de comunicación tipo BlueTooth, dadas su mayores necesidades de ahorro de energía, las características de comunicación y el potencialmente rápido crecimiento de las ventas de auriculares Bluetooth.”

Como ya es bien sabido a esas alturas, todo indica que el iPhone 7 no tendrá la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, de modo que tendremos que elegir entre una de estas opciones: utilizar unos auriculares Lightning, unos auriculares clásicos con un adaptador, o bien unos auriculares Bluetooth. Se cree que Apple incluirá en la caja del iPhone 7 unos EarPods con cable Lightning así como un adaptador de Lightning a Jack.

Esto sí, el informe de Kuo no nos aclara si Apple presentará sus AirPods hoy, o si los reservará para otro momento. Lo que si está claro es que no van a ser para todos los bolsillos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios