lo más nuevo! ofertas ia2

Luca Todesco demuestra que el JailBreak para iOS 10 es posible

Por Marta Rodríguez

07 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Probablemente estéis hasta las narices de Luca Todesco y su manía de hacer vídeos en los que nos demuestra cómo hace JailBreak, para luego no lanzarlo al público. Sin ir más lejos, no hace ni un mes que el conocido hacker twitteó una imagen de un iPhone con iOS 9.3.4 al que le había hecho JailBreak, que parece que no tenía más objetivo que presumir de que lo había hecho.

Pues ahora Todesco ha vuelto a hacerlo, y esta vez ha publicado un vídeo que nos da esperanzas de la posibilidad de un JailBreak para iOS 10.

Todesco ha bautizado su herramienta yaluX, y parece ser que sólo es compatible con dispositivos de 64 Bits, al igual que ocurría con el JailBreak de Pangu para iOS 9.3.3.

En el vídeo, Luca utiliza un iPad Pro de 9,7 pulgadas con iOS 10 y Cydia instalados. Al principio del vídeo, podemos ver que en el primer intento de abrir Cydia, falla y vuelve a la pantalla de inicio, lo que indica que el JailBreak podría ser semi-untethered, lo cual significa que tras cada reinicio sería necesario ejecutar una aplicación para que tanto Cydia como los tweaks que tengamos instalados funcionen.

Según dice Todesco, en el vídeo se utiliza un iPad con la beta 8 de iOS 10, que posiblemente será la última versión antes de la Golden Master. Lo malo es que, si bien el vídeo publicado por Luca Todesco nos da esperanzas de que un JailBreak para iOS 10 es posible, no hay garantías de que los exploits utilizados en esta demostración sigan sin parchear cuando Apple lance la versión oficial de iOS 10. Y, de todas formas, el hacker es conocido por mantener sus métodos privados, de modo que lo más probable es que en esta ocasión tampoco haga público su JailBreak.

Pero, al menos, con el vídeo queda demostrado que la beta 8 de iOS 10 todavía contiene exploits que harían posible un JailBreak, y se sabe que el equipo de Pangu está trabajando en ello, así que, quien sabe, es posible que si estos exploits siguen sin parchear cuando Apple lance la versión definitiva de iOS 10, tengamos JailBreak.

La esperanza es lo último que se pierde.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios