lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes reservar tu iPhone 7, si no te das prisa no te llegará hasta diciembre…

Por Diego Rodríguez

09 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No estamos muy seguros de si Apple trae dos modelos de cada iPhone cuando sale a la venta o es que realmente hay una demanda descomunal, las reservas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus se abrieron hoy a las 9:01, bueno, fueron unos minutos más de espera, pero el caso es que, si quieres conseguir uno el día 16 lo tienes ya muy difícil…

En nuestro caso, fuimos directos a por el iPhone 7 Plus de 128 GB de color negro brillante, craso error, ese modelo concreto no tenía Stock desde el principio, la entrega era, desde el segundo uno, en octubre, así que decidimos ir a por nuestra segunda opción, el otro color nuevo, el negro mate. En esos 2 minutos que tardamos en decidirnos la entrega de ese modelo había pasado ya a 6 a 8 días laborables desde su fecha de lanzamiento, el día 16 de septiembre.

Por lo tanto recibiremos nuestra unidad entre los días 27 y 29 de Septiembre.

entrada_-_personal__12941_mensajes__139_no_leidos_-2

En estos momentos el color negro brillante del iPhone 7 Plus tiene fecha de entrega en noviembre, el negro mate pasa a 2-3 semanas de espera (por lo que ya te meterás en Octubre), y lo mismo pasa con el resto de modelos, si quieres un iPhone 7 Plus tendrás que esperar un mes.

El iPhone 7 Plus arrasando en reservas

Evidentemente no sabemos las cantidades que Apple tenía en Stock de los distintos modelos de iPhone 7, pero si nos atenemos a los datos que os describimos arriba y miramos los tiempos de envío del iPhone 7 de 4,7 pulgadas, vemos que estos son mucho más cortos que los de su hermano mayor.

En el momento de escribir estas líneas, a excepción del negro brillante y el negro mate, puedes conseguir un iPhone 7 en relativamente poco tiempo, muchos de los modelos aun se entregan el 16 de Septiembre.

Sea como sea, parece que la doble cámara del iPhone 7 Plus está calando en los compradores, y que va a ser difícil encontrar uno a corto plazo.

Y tu, ¿Has reservado ya tu iPhone 7 o 7 Plus? cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Miguel

12 septiembre, 2016 16:05 Responder

Yo lo reserve el sábado a primera hora y no me llega hasta octubre .

    Diego Rodríguez

    12 septiembre, 2016 19:46 Responder

    ¿Qué modelo Miguel?