lo más nuevo! ofertas ia2

Buenas noticias, Apple está adelantando las fechas de entrega de muchos iPhone 7

Por Diego Rodríguez

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si fuiste de los que, como nosotros, estaban el pasado día 9 a las 9:01 refrescando la web de Apple y con la tarjeta en mano para comprar uno de los primeros iPhone 7 o iPhone 7 Plus disponibles, es muy posible que te hayas quedado con la misma cara que nosotros cuando viste la feca en la que lo recibirías…

En nuestro caso concreto, intentamos reservar un iPhone 7 Plus negro brillante, pero cuando vimos que lo entregaban en octubre nos lanzamos directos a por el negro mate. Demasiado tarde, en esos poco minutos perdidos ya teníamos una entrega estimada entre el 27 y el 29 de septiembre, no quedaba otra, había que resignarse.

Pero esta tarde nos hemos llevado una gran alegría al comprobar el estado de nuestro pedido en Apple. La fecha de entrega estimada es ahora del 20 al 22 de septiembre, ¡una semana menos que la inicial!

fecha-entrega-iphone

La buena noticia es que, el nuestro, no es un caso aislado, se cuentan por cientos los clientes que están publicando en Twitter el adelanto de sus pedidos, algunos de ellos con adelantos mucho más acentuados que el nuestro.

El adelanto de los pedidos no parece estar vinculado a un modelo concreto, han recibido la buena noticia los compradores de todos ellos, incluidos los mas reservados (Negro brillante y negro mate).

Si tienes reservado un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, lo siguiente que tienes que hacer es abrir la web de Apple e ir  mirar la fecha de entrega de tu nuevo teléfono.

¿Te han adelantado la fecha de entrega? cuéntanoslo en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios