lo más nuevo! ofertas ia2

Numerosos usuarios reportan los primeros problemas con el iPhone 7 y 7 Plus

Por Diego Rodríguez

18 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ser un “Early adopter”  tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas están claras, pruebas antes que nadie los últimos dispositivos, las malas son que también te comes los errores y fallos que esos mismos dispositivos no tendrán cuando lleven un tiempo en el mercado.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llevan solo 3 días en el mercado, pero ya hay bastantes usuarios que están reportando un molesto fallo: Su nuevo iPhone comienza a producir una especie de zumbido cuando está trabajando con aplicaciones o juegos pesados, es decir, cuando el procesador está trabajando con una carga importante.

En el siguiente vídeo podéis oír el sonido que produce un iPhone 7 Plus con este problema.

Como podéis escuchar en el vídeo, el sonido es similar al que hace un altavoz que está mal conectado o que está deteriorado, aunque en este caso los altavoces no parecen tener nada que ver con el asunto.

El sonido emana desde la ubicación del nuevo chip A10 Fusion, y solo aparece cuando el procesador está bajo una carga importante de trabajo.

No está claro aun si el problema afecta a todos los iPhone 7 y iPhone 7 Plus o solo a algunas unidades, aunque si que parece que es algún problema de fabricación, y no un comportamiento normal, ya que Apple está procediendo al reemplazo del terminal a los afectados que se acercan a las Apple Store más cercanas informando del problema.

Si tu nuevo iPhone 7 presenta este problema, te recomendamos que ejecutes cuanto antes tu garantía de devolución. Aunque debes tener en cuenta que los modelos con menos esperas de envío están ahora en 2-3 semanas, así que es posible que tengas que estar unos días sin tu dispositivo…

Estamos muy interesados en saber si tu iPhone 7 tiene este problema, cuéntanos en los comentarios, así tendremos una idea de a cuantos usuarios afecta.

Fuente: 9to5mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios