lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena nuevos anuncios para el iPhone 7 y el Apple Watch Serie 2

Por Marta Rodríguez

19 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El domingo, Apple estrenó tres nuevos anuncios: uno para el Apple Watch Serie 2, y dos para el iPhone 7.

El anuncio del Apple Watch Serie 2 lleva por título “Go Time”, dura un minuto, y se centra, sobre todo, en la impermeabilidad del dispositivo. Como sabéis, la nueva edición del Apple Watch, a diferencia del modelo original, puede sumergirse en agua hasta a 50 metros, y los de Cupertino han querido dejar bien claro en su anuncio que podremos utilizarlo para nadar, hacer surf, o para salir en bicicleta bajo una lluvia torrencial si nos apetece, sin ningún problema, y el Watch seguirá funcionando perfectamente, incluso si lo tocamos con los dedos mojados.

Además de la impermeabilidad, el anuncio también nos muestra algunas de las funciones de watchOS 3, especialmente aquellas relacionadas con el fitness, además de la nueva aplicación “Respira”.

El primero de los anuncios del iPhone 7 dura tan solo 30 segundos, y se titula “Morning Ride”. En él podemos ver a un hombre dispuesto a salir a correr en bicicleta, sin importarle el tiempo que haga: fuera parece que está cayendo el diluvio universal, y la app Tiempo advierte que hay tormenta, pero a él le da igual, porque, al fin y al cabo, su iPhone 7 es impermeable… hasta su perro lo mira incrédulo, pero él se equipa con un casco y un impermeable, programa una ruta en su iPhone 7, lo coloca en la bicicleta, y allá va, todo ello al ritmo de “Thunderstruck” de AC/DC.

El segundo de los anuncios del iPhone 7 se titula “Midnight” y está protagonizado or un chico que sale por la noche a dar una vuelta en su monopatín, con su nuevo iPhone 7 Plus de color negro brillante. Por supuesto, el anuncio no pierde ocasión de promocionar la impermeabilidad del nuevo iPhone, cuando el chaval pasa por una zona donde hay aspersores, que mojan el teléfono, pero aquí de lo que se trata es de resaltar las virtudes de la nueva cámara dual del iPhone de 5,5 pulgadas, y su capacidad de sacar buenas fotos en condiciones de poca luz. Así, podemos ver como el protagonista del anuncio hace una fotografía de una bombilla, de un ciervo, y de la ciudad con sus luces nocturnas. El anuncio dura un minuto y su banda sonora es “In a Black Out” de Hamilton Leithauser + Rostam.

El iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch Serie 2 salieron a la venta el pasado viernes, tras un período de reserva de una semana. La compañía no ha hecho públicas las ventas del primer fin de semana, aunque parece que los dispositivos están vendiéndose bien, ya que Apple anunció hace unos días que se habían agotado todas las unidades de iPhone 7 Plus y las del iPhone 7 en color negro brillante, durante la semana de reserva.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios