lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 deja en ridículo al Galaxy note 7 en este test de velocidad

Por Diego Rodríguez

19 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sabíamos que el iPhone 7 es más rápido que cualquier SmartPhone con Android, incluso lo es más que la mayoría de modelo de Mac Book Air, pero las pruebas que os dejamos enlazadas son solo números, los test bien hechos son los que se ejecutan con pruebas reales. Y eso, para desgracia del Samsung Note 7, es lo que han hecho los chicos del canal de Youtube de PhoneBuff.

Y decimos “por desgracia para Samsung”, porque los resultados de este test de velocidad son realmente humillantes para el phablet de Samsung, no es que le haya ganado por poco, es que al iPhone 7 le ha dado tiempo a irse a tomar una cervecita mientras esperaba que acabase el Note 7…

El test se realiza abriendo las mismas 14 aplicaciones en un teléfono y otro y, en algunas, realizando alguna acción. Una vez hecha la primera vuelta se vuelven a abrir todas las aplicaciones de nuevo, esta vez sin hacer nada con ellas.

Cuando el iPhone 7 había terminado el test completo, el Galaxy Note 7 no había terminado ni la primera vuelta…

Cabe destacar la diferencia entre especificaciones de uno y otro modelo, concretamente el iPhone 7 incorpora 2 GB de RAM, mientras que el Note 7 incluye nada menos que 4 GB de RAM, Sin embargo veamos como el teléfono de Samsung debe iniciar completamente muchas de las aplicaciones en la segunda ronda de apertura, el iPhone 7 las ejecuta en el acto… Y a esto amigos, se le llama optimización de recursos y es lo que ocurre cuando el software y el hardware son diseñados al unísono para trabajar justos y en sincronía.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios