lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la primera beta pública de iOS 10.1

Por Diego Rodríguez

22 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 10.1 Beta pública. Esto quiere decir que cualquiera que quiera, puede probar la nueva versión de iOS 10. Seguro que muchos nuevos usuarios de iPhone 7 Plus querrán probarla.

Para probar la beta pública de iOS 10.1 solo tienes que ir a la página web de beta tester de Apple y darte de lata en su programa, en pocos minutos te la estarás descargando.

iOS 10.1 Beta

Sin duda, lo más jugoso de esta beta va dirigido a los usuarios del nuevo iPhone 7 Plus, ya que incluye la nueva función de Retrato, con la que podréis crear fotografías con efecto Bokeh (Fondo difuminado).

Esta fue una de las nuevas funciones del iPhone 7 Plus a las que Apple le dio más importancia en la Keynote de presentación del nuevo modelo, pero está claro que no la tenían bien preparada aun, ya que esta primera Beta de iOS 10.1 incluye también la primer beta de la función retrato.

Si prefieres esperar a que salga la versión definitiva de iOS 10.1 pero quieres saber como funciona la nueva función Retrato, estate atento, porque estamos preparando una completa review y comparativas para que veas con todo detalle lo que te puede ofrecer.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios