lo más nuevo! ofertas ia2

Skype se actualiza para iOS 10 con soporte para Siri y CallKit

Por Marta Rodríguez

29 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Skype ha actualizado su aplicación para iOS a la versión 6.25, añadiendo soporte para nuevas funciones que fueron introducidas con iOS 10. Ahora Skype tiene integración con Siri, con lo que podremos llamar a alguien a través de la aplicación utilizando los mismos comandos de voz que utilizamos para las llamadas normales.

Otra de las novedades, es el soporte para CallKit, lo que significa que ahora podemos responder las llamadas de Skype desde la pantalla de bloqueo, tal y como hacemos con las llamadas telefónicas normales.

En iOS 10, la información de los contactos de los usuarios de Skype puede añadirse directamente a la aplicación Contactos del iPhone, lo que hace más fácil iniciar una llamada o un mensaje a través de Siri, sin necesidad de tener que abrir la aplicación de Skype. También es posible invitar a amigos a que se unan a Skype desde la lista de contactos.

Por otra parte, la actualización también distingue más fácilmente si entre nuestros contactos hay algún bot, ayudándonos a evitar publicidad o spam en nuestras conversaciones.

Para terminar, en caso que tengas pensado viajar a Israel, la nueva actualización permite pagar un crédito de Skype en séquels israelíes.

Skype para iPhone

por Skype Communications S.a.r.l

Skype para iPhone

El Skype que conoces y que te encanta tiene un diseño totalmente nuevo, con una gran cantidad de características y formas nuevas de permanecer conectado con las personas que más quieres.

¿Qué puedo hacer con Skype?

• La mensajería es espectacular: mucho más que solo texto. Envía fotos, vídeos, mensajes de voz, emoticonos, Moji y muchas otras cosas. También puedes responder a los mensajes de tus contactos con reacciones.
• Ideal para grupos: agrega a tus contactos favoritos y empieza a chatear. Usa los grupos para hacer planes en común, jugar juntos, mantener el contacto o simplemente para pasar un buen rato.
• Llama a todos, ya sea en Skype, teléfonos móviles o teléfonos fijos: gracias a las llamadas y videollamadas gratis*, es mucho más fácil estar conectado con amigos y familiares. También disfrutarás de tarifas económicas para llamar a móviles y fijos de todo el mundo con Skype.
• No te pierdas nada con la captura rápida: desliza rápidamente para capturar fotos y vídeos. Personalízalos agregando emoticonos, adhesivos y anotaciones.
• Comparte Momentos: cuéntales a los demás qué haces en tu día a día con Momentos. Reacciona a cualquier momento con emoticonos geniales o envía un mensaje privado sobre alguno. Tus seguidores solo podrán ver tus momentos durante 7 días.

* Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas. El operador puede aplicar cargos por datos. Se recomienda utilizar un plan de datos ilimitado o una conexión Wi-Fi.

Si actualizas al nuevo Skype, podrías perder el contenido de las conversaciones anteriores.
Si quieres guardar las fotos y los vídeos que has enviado o recibido en la versión anterior de Skype, guarda el contenido en el álbum de la cámara o la galería de fotos antes de actualizar a la nueva versión.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios