lo más nuevo! ofertas ia2

Skype se actualiza para iOS 10 con soporte para Siri y CallKit

Por Marta Rodríguez

29 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Skype ha actualizado su aplicación para iOS a la versión 6.25, añadiendo soporte para nuevas funciones que fueron introducidas con iOS 10. Ahora Skype tiene integración con Siri, con lo que podremos llamar a alguien a través de la aplicación utilizando los mismos comandos de voz que utilizamos para las llamadas normales.

Otra de las novedades, es el soporte para CallKit, lo que significa que ahora podemos responder las llamadas de Skype desde la pantalla de bloqueo, tal y como hacemos con las llamadas telefónicas normales.

En iOS 10, la información de los contactos de los usuarios de Skype puede añadirse directamente a la aplicación Contactos del iPhone, lo que hace más fácil iniciar una llamada o un mensaje a través de Siri, sin necesidad de tener que abrir la aplicación de Skype. También es posible invitar a amigos a que se unan a Skype desde la lista de contactos.

Por otra parte, la actualización también distingue más fácilmente si entre nuestros contactos hay algún bot, ayudándonos a evitar publicidad o spam en nuestras conversaciones.

Para terminar, en caso que tengas pensado viajar a Israel, la nueva actualización permite pagar un crédito de Skype en séquels israelíes.

Skype para iPhone

por Skype Communications S.a.r.l

Skype para iPhone

Skype is a free messaging and calling app that let's you stay connected with people that matter to you.

You can use Skype with friends and family to:
Send and receive messages, photos, videos, documents, voice messages and your location.
Make free* video and voice calls, even with people in other countries.
Share your day-to-day with highlights.
Call mobiles or landlines. Skype has low calling rates to many destinations.

(*Skype to Skype calls are free. Operator data charges may apply. We recommend using an unlimited data plan or WiFi connection).

System requirements:
- iOS 8.0 or above (If you are using iOS 7 or earlier, you can download the last compatible version by tapping install/update and following the prompt to download.)

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios