lo más nuevo! ofertas ia2

IMPOSSIBLE ROAD y Riff Racer: dos geniales juegos de carreras gratis hoy en la App Store

Por Marta Rodríguez

05 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La App Store está ofreciendo hoy gratis, de manera temporal, dos juegos de carreras muy populares para iPhone y iPad. Se trata de IMPOSSIBLE ROAD y Riff Racer: Race Your Music.

IMPOSSIBLE ROAD

Esta es la primera vez que IMPOSSIBLE ROAD está disponible gratis. Se trata de un juego de carreras con decorados minimalistas, en el que deberemos controlar una bola blanca que circula a toda velocidad por una interminable circuito tipo montaña rusa, puntuando al pasar por las metas. Tendremos que conducir por giros de herradura, saltos, curvas con desnivel y peraltes adversos en búsqueda de la línea perfecta, tratando de mantenernos en la pista, aunque si nos salimos no quedamos eliminados necesariamente, si logramos rebotar y caer otra vez en la pista.

Los controles son muy sencillos, no tendremos más que tocar el lado izquierdo de la pantalla cuando queramos girar hacia la izquierda, y el lado derecho cuando queramos girar a la derecha. Así de simple. Si queremos pausar el juego, deberemos tocar el marcador.

IMPOSSIBLE ROAD cuesta normalmente 2,99 €, pero hoy puede conseguirse totalmente gratis. Es compatible con iPhone y iPad con iOS 9.0 o posterior.

IMPOSSIBLE ROAD

por WONDERFUL LASERS

IMPOSSIBLE ROAD

"IMPOSSIBLE ROAD es un juego de arcade puro y minimalista, sobre riesgos, premios y montañas rusas.

Valoración 9/10 en Edge Online
Juego de la semana en PocketGamer

Guía a LA NAVE en su bajada por la pista tipo montaña rusa a toda velocidad, puntuando al pasar por las metas. Conduce por giros de herradura, saltos, curvas con desnivel y peraltes adversos en búsqueda de la línea perfecta.

Cuando aprendas las trampas del juego y averigües que hacerlas tiene recompensa en vez de premio, serás el líder de la clasificación.

- App universal para iPad, iPhone y iPod touch.
- Original música tecno minimalista.
- Soporte para pantalla retina.
- Soporte para controladores de iOS y otros periféricos de control de arcade.
- Clasificaciones del Game Center.
- Desafía a tus amigos a que superen tu puntuación (requiere iOS 6.0 y Game Center).
- Requiere iOS 5.1 o superior.

[Controles]

Toca el lado izquierdo de la pantalla para girar a la izquierda y el lado derecho de la pantalla para girar a la derecha.

Toca tu marcador para que aparezca el botón de reinicio rápido.

[Créditos]

Diseño, codificación, arte y sonido: Kevin Ng @gradiance
Pruebas de juego y comentarios: los maravillosos miembros de @GameDevEd:

Andy Durdin @adurdin
Trevor Fountain @doches
Aaron Dron @tinyblob
Jonathan Brodsky @jonbro
Paul Scott Canavan @abigbat
Gillian Patterson SIN TWITTER
Andy Watson @andywatson00
Peter Van Der Watt @tenebrious
Ian Usher @FatConan
Ben Newbon @bennewbon
Gavin Jones @aotumedia
Kayleigh Boyd @Silverlynxcat

Riff Racer: Race Your Music

El segundo juego de carreras que hoy ofrece gratis la App Store es Riff Racer: Race Your Music. Se trata de un original juego de carreras, en la que vamos generando futuristas pistas de carreras en base a las canciones que seleccionemos para jugar una partida. La acción en la pista está sincronizada con el audio, y tendremos que correr al son de la música para seguir sincronizados y ganar puntos.

Riff Racer incluye 25 canciones gratuitas, con las que podremos empezar a jugar, pero también podemos hacerlo con canciones de nuestra biblioteca de iTunes o de varias listas de reproducción de Apple Music.

De nuevo, los controles son intuitivos, dirigiendo el coche tocando la pantalla a la izquierda o a la derecha, durante más o menos tiempo, dependiendo del efecto que queramos conseguir (dar un giro, derrapar, etc.)

Riff Racer: Race Your Music cuesta normalmente 2,99 €, y hoy está disponible gratis, con lo cual es una buena ocasión para hacerse con este original juego. Es compatible con iPhone y iPad con iOS 9.3 o posterior.

Riff Racer: Race Your Music

por FOAM Entertainment

Riff Racer: Race Your Music

"Juego de la semana" en TouchArcade - 3 de septiembre

Ha superado con creces mis expectativas… Un juego de carreras con acrobacias que es tan sumamente fantástico como suena. - TouchArcade

Magnífico… Muy divertido… Consíguelo cuanto antes 4.2/5". - Apple Magazine

¡Oferta de lanzamiento disponible por tiempo limitado!

------------------------------------------------------------------------
CORRE AL SON DE LA MÚSICA:

Crea futuristas pistas de carreras acrobáticas con las canciones de tu biblioteca de música iTunes* o corre al son de canciones de nuestras listas de reproducción de APPLE MUSIC.**

Riff Racer también incluye 25 canciones GRATUITAS para que puedas pasar directamente a la acción.

* Las canciones sin conexión a Apple Music contienen demasiado DRM y no se pueden utilizar. Solo puedes convertir canciones importadas o compradas en iTunes. Para jugar con pistas de música de Apple Music, usa una de tus listas de reproducción verificadas de la sección Apple Music. Hay muchas canciones de diversos géneros. Estamos añadiendo continuamente nuevas listas de reproducción y animamos a los usuarios a que nos manden sus propias listas de reproducción a través de Twitter: @riffracer.

* Tienes que estar suscrito a Apple Music para poder utilizar el servicio de asistencia de lista de reproducción. Puedes suscribirte a una prueba a través del juego.


------------------------------------------------------------------------
JUEGO:

Es un juego de música original y novedoso. La acción en la pista está sincronizada con el audio y tienes que correr al son de la música para seguir sincronizado y ganar puntos.

¡Obtén buenas puntuaciones realizando saltos, derrapes y vuelcos!

Sé el primero en "crear" una pista de carreras con una canción y tu nombre figurará para siempre en el marcador de la pista.

Desafía a los fantasmas de otros corredores. ¿Eres capaz de ser el número uno de tus canciones favoritas?

------------------------------------------------------------------------

"Un juego fantástico y muy divertido. Estoy bastante seguro de que llegué a estar una hora sin parpadear, pero el juego es tan fascinante que ni me di cuenta." - IndieGames.com

"Una vuelta muy divertida... Tiene todo lo necesario para estar entre los mejores juegos de música. - 8/10" - Gaming Bits

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios