lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza IOS 10.1 Beta 3 para desarrolladores

Por Diego Rodríguez

10 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple lanzó hace justo una semana la segunda Beta de iOS 10.1, hace escasos momentos acaba de liberar la tercera, y puede que definitiva Beta antes del lanzamiento oficial para todo el mundo.

Los únicos usuarios que notarán algo reseñable en iOS 10.1 serán los afortunados poseedores de un iPhone 7 plus, ya que, aunque esta versión incluye los clásicos “Correcciones de errores y mejoras de rendimiento”, solo añade una nueva función destacable, el nuevo modo retrato que está diseñado para funcionar con las dos cámaras del último teléfono grande de Apple.

El modo retrato se incluye en la aplicación de cámara nativa del iPhone 7 y permite difuminar el fondo de las fotografías a personas u objetos cercanos. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo opinión sobre el modo retrato del iPhone 7 Plus si quieres más información.

Esta podría ser la última Beta de iOS 10.1 antes de su lanzamiento oficial, cuando este se produzca podremos decir que el iPhone 7 plus está completo.

Posiblemente Apple no tarde en lanzar también la tercera Beta pública para los usuarios suscritos al programa de Beta Tester de iOS, normalmente lo hace siempre 24 horas después del lanzamiento para desarrolladores.

La nueva Beta de iOS 10.1 solo pesa  40 Mb. solo con este dato podemos saber que no hay muchas novedades (por no decir ninguna) respecto a la anterior Beta, de todas formas actualizaremos este artículo en caso de encontrarse alguna novedad destacada.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios